Ex marido de Katy Perry violador y ella lo apoya

Ya se reveló que el ex marido de la granosa es un violador drogadicto y la muy zorra no se pronuncia , evidentemente apoya las porquerías de se ex :nauseated_face: mierdaty siempre ha sido una basura que asco acostarse con esta porquería :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
20230917_202750

@LovelyCat putaty zorra estúpida!

1 me gusta

Que asco apoyar a un violador :nauseated_face:

1 me gusta

Ellos ya no hablan. No comparten hijos, No tienen ninguna razón para estar en la vida del otro.

por qué exigirle su opinión sobre ese tema cuando no tiene contacto con esa mierda desde hace 12 años? La verdad la gente ya ni sabe que hacer para arrastrar a Katy.

Q malos gustos tiene Putaty
:poop:

1 me gusta

Así es, tiene muy malos gustos

Que horror con las basuras de Russell, Diplo, y John sida

Orlando sida tampoco es la gran cosa pero esta pasable, tanto hombre guapo en Hollywood y Putaty elije esos mojones :face_vomiting:

1 me gusta

Esa puta siempre ha sido una básica misógina y sin cerebro, imagínate casarte con semejante porquería, ser pateada a la calle, acusada de mala cama por semejante bodrio y luego salir llorando por esa basura para terminar apoyando sus violaciones a menores de edad , además de destalentada esa puta es una BASURA de persona, con razón es una has been hoy día …

2 Me gusta

Orlando está en su peak

Putaty mojón inservible

1 me gusta

cuando se casó con el no hubieron pruebas que ensucien su imagen, no todo es su culpa.

Aunque es obvio que fue muy pendeja en no dejarlo al instante ya que se ve que la trataba mal.

Pero eso fue pasado, a Katy ya no le importa esa basura, no tiene porque pronunciarse acerca de eso siendo que ambos están en mundos diferentes actualmente y dejaron de estar en contacto.