Evidentemente Danna tiene un problema

Espero equivocarme

También le quiso copiar la anorexia a Ariana Grande

Luego saldrá a contar lo terrible q la pasó lo mucho que sufrió y bla, bla lo de siempre…

2 Me gusta

Ay que flaquita, ojalá no este enferma. Me dió mucha impresión :neutral_face:

2 Me gusta

Se ve mal!
Siento que ella se sigue viendo gorda y por eso sigue bajando.

4 Me gusta

Esta como Thamia sin chichis

Queena Paola es la sucesora de Queenlia

1 me gusta

Me cae muy bien ella, pero siento que se veía mejor antes con su cuerpo normal, si parece desnutrida :scream::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Con su cuerpo normal, con su nariz normal
Que obsesión de hacerse cosas

Se ve bien skinny :heart_eyes:

Se muy jodida como enfermita

Cómo Anahí cuando paso por eso

Thalia aun en su mayor momento de desnutrición (para “Regresa a mi” videoclip) si marcaba las tetas

2 Me gusta

El exquisito placer de callar hocicos.

Aquí la SIN TETAS.

imagen

No marca tetas
:kiss:

Tu ni pito marcas

ahahaha, morí.

:laughing: :rofl:

drag race drugs GIF

sniffing lady gaga GIF

O si? :joy::joy:

1 me gusta

El cuerpo de Thalía para la época era un cuerpo perfecto, pero saludable sobre todo, causaba sensación, contrario a lo que pasa con Danna Paola, su cuerpo pasó el límite, se ve enferma, lo hace más notable el hecho de que tenía un cuerpo voluptuoso y con el cual la mayoría se identificaba, pero ni para juzgarla sabrá Dios que estará viviendo ella.

P. D. Nunca tuve interés por esa serie Elite pero hace poco la vi y me encantó el personaje de ella, me la vi hasta su última temporada y me dolió cuando terminó su personaje

1 me gusta

Se ve que le pesa mucho ser tosca, se carga una quijadota, una espaldota, unos tobillos que parecen de elefante y es tan enana que ni cintura tiene, debería operarse como Eiza para no verse anoréxica, al menos s ele quitaría lo acomplejada de una buena vez