Eugenio me produce tanto asco 😷

Creo que es la basura mas fea del foro

Tb es calvo jajajaja

Es 1000X mas asqueroso que @MARK y el negro feo que dicen ser yo acá :mask::mask::mask::mask::mask:

Est cagadisimo esa basura quinchi si has visto a su familia de cholos sudacas ? @RosasNegras la ramera de su madre y su hermana se parecen a la version arapienta de Mierdindia jajajaja

1 me gusta

Además su familia se dedica a lavar retretes se van de mojados a colombia desde Panamá para tallar retretes @RosasNegras

2 Me gusta

Ahora debe estar lamentándose haber subido sus fotos el pobre

3 Me gusta

De hecho yo fui quien expuso a esa basura aquí e hice que todo el mundo se enterara la clase de aborigen fracasado muerto de hambre e inferior , que era ese negro prieto y humilde jajaja

1 me gusta

Omaiga nunca debió haberse metido contigo mami

Yo soy una puta perra retorcida quinchi jajaja ese negro aún no me conoce hasta donde puedo llegar
Por eso me tiene tanto miedo y no hace más que reportar como mojon desesperado :rofl: pero
Aquí estaré yo siempre para restregarle su miseria con HECHOS

1 me gusta

.

Privilegiado, masculino y blanco quede

Mañana se publicarán los resultados de la encuesta @RosasNegras de ayer no te lo pierdas jajajaja ese niggo asqueroso perdió con una diferencia del 98% :rofl::rofl::joy_cat:

1 me gusta

De hecho ese simio es mucho mas feo que el negro que acusan de ser yo acá

Urge construir una pista de aterrizaje allí jajajajajajaja

@moderadores @Salome , este usurio esta declarando que expuso informacion personal de otro , deberian banear su ip