Eugenio es un negro horrendo?

Pero enserio vas a venir a hablar de gucci y de alta costura cuando estos humildes trapos arrugados , desteñidos y corrientes son tus mejores galas ? Hazme el favor maricon muerto de hambre y fracasado lávate bien ese hocico antes de venir a exigir algo en estas fachas , pobre indígena pobretón con delirios de magnate cuando solo es un limpia letrinas humilde y fracasado @The_Kid_Laroi

1 me gusta

Yo no me creo Rico , vivo con mis comodidad y en excelentes condiciones jamás he dicho que vivo en una mansión de un millón de dólares como tú el año pasado recuerdas Indio Imbecil ? Jajaja que fácil fue desmentido eso por cierto ,
Y tampoco yo no soy el que vengo aquí al foro con aires de grandeza creyéndome un teen privilegido cuando eres un maldito indio villero y muerto de hambre , todo esto empezó porque no aguantas que escupa deliciosamente a la simia fracasada que tienes por idola , que te toco empezar a dártelas de magnate privilegiado , pero conmingo NO PUDISTE negro Imbecil jajajaj

Jajajajajajaja Que asco

Me meo con el cinturon de Mercado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Ese outfit grita pobreza ,poliéster corriente , bajos recursos y naquez.

Gucci quedé

En Cholombia ni Gucci hay :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eres asquerosa, Manuela.

jajajaj yo nunca comento nada pero me estaba orinando de risa con los comentarios. Estan bien loquillos en este foro.