Estrepitoso FRACASO el reality de Mierdindia

Vuelvo a reafirmarlo: “Ese programa es para retrasados mentales”.
:joy: :rofl:

2 Me gusta

gorillas dancing GIF

2 Me gusta

Simia fracasada :rofl:

1 me gusta

No entiendo como sobrevaloran a ese chango si es un fracaso en todo.

3 Me gusta

Mi alma se regocija por el fracaso de esa Simia

1 me gusta

Cuanto fracaso de esa nigga

Cuanto fracaso

Shanigger me llamó desesperada para formar parte de ese programucho
Es que esa simia NO pegó sin mí

Jajaja @QUEENKAROLG @Lalisa

resultados del episodio #2

Se sigue hundiendo, ha perdido 500k telespectadores de los miserables 2,700.000 que habia colocado en su debut


PS: le hicieron repeat al episodio debut el domingo y fue un flop descomunal para NBC… solo 640k teles prendidas :joy:

Cuanto fracaso en USA sus cuernos a nadie le importaron.

Solo en Mexico y España ha logrado atencion por la noticia del nuevo adorno que se trae en la cabeza :rofl:

Hizo más que los premios MTV con Jflop jejeje

No puedes comparar el alcance de NBC con el de The CW :rofl:

Hasta el headline dice que esos numeros para ellos es ‘above average’ :joy:

1 me gusta

Yo solo me acuerdo cómo a las dos milésimas de segundo llegó la actriz rubia y la hizo darse la vuelta :rofl:

Tu misma fuente dice que el rating de los MTV fue un fracaso gracias a jflop

Para nada. De hecho mi fuente ni suele reportar los ratings de The CW porque son insignificantes.

En esta ocasion por JLO lograron subir mucho mas alla de su promedio :star_struck:

http://www.thetvratingsguide.com/2022/06/sunday-tv-ratings-6522-nba-finals-tick.html

1 me gusta

De PAPI ZAYN NO VAS A HABLAR MIERDA CABRON :rage:
One Direction GIF

@Giorgi

Vale! … es cierto los MTV Movie Awards SUBIERON en casi un 50% gracias a J.LO, … logrando 2.5 Millones de views es decir se KAGARON en el show donde sale la Chaquira que solo logró 2.2 millones.

MTV Movie & TV Awards Double Header Scores 47% Increase in Viewership from 2021 (Exclusive)

More than 2 million people tuned in to the broadcast
More than two million people tuned in to the MTV Movie & TV Awards and its Unscripted sister show on Sunday night to see who took home the golden popcorn.
In total, the combined awards shows drew 2.5 million viewers , a 47% increase from 2021 when 1.7 million people tuned in

1 me gusta