ESTRENO: Quetzalcoatlía - Bebé, perdón

2 Me gusta

Qué porquería sin pies ni cabeza. :rofl:

Que hermosura de mujer por favor! :heart_eyes:

3 Me gusta

Que fea mierda, parece que va en destiempo, no tiene climax ni nada recordable jajajaja Bebe, Flop :laughing:

Le puse más atención en su físico que en la canción!! Bellísima La Mujer :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Thalma vieja inútil así se canta una canción con los acordes de una guitarra, aprende a tener feeling vieja forzada :laughing:

Que cosa más horrorosa. :nauseated_face::face_vomiting:

Es en serio la parte q dice algo de la disquera que le dio release ? :no_good_man:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

Lo único bueno es que luce bellísima en el video, me gustó el look campestre. :blue_car::mountain::boot:

Que cringe
Definitivamente ya no pega esta señora

1 me gusta

esa fichera de mierda no tiene ningun talento, pero mojon de mierda existe un foro solo para esa fracasada, aqui no se habla de dinosaurios sin talento como esa ramera, Shanegra o la otra

Qué pedo con esa vieja?

No reina, tú no eres Yuridia y a ti no te sale bien!!

Pinche vieja falta de originalidad

Yuridia sí canta vieja puta

Soy argentino, aqui no existen sus fans orcas locales y grises. Ubicación señora.

1 me gusta

Tu no eres argentino tu eres esta mierda @SweetButPsycho chola… aquí en mexico los teens ubicamos mucho más a puerkidia que a la ramera anciana que admiras

Ese forista es @RubiaPeligrosa
Todo el foro sabe que soy argentino y cuales fueron mis cuentas:

Thamio
LocoxGodlía
Stucky

Ningun teen mexica ubica a esa frigida con canciones para ancianas despechadas :joy::pinched_fingers:t2:
Y vos no sos teen, sos la señora con complejos raciales @Paupower

1 me gusta

Meh, mierda audiovisual, hay miles de artistas que lo muchísimo mejor que esta india asquerosa y lamentablemente no pueden conseguir un contrato discográfico.

2 Me gusta

No podra con el jefe

Espero tus actualizaciones @Distedu91 maricon hijo de tu puta madre.

En mexico puthalia no existe

En México Yuridia >>>>> mierdhalia

Es increíble que Rameras sin talento omo Thamia tengan aún contrato discografico . Inaudito