Estoy mas tranquila ahora que JLo decide darle PRIORIDAD A SU VIDA ❤️

Total, todos sabemos que tiene película a la nada que se estrenó, promoción de Atlas, rodaje nuevo, ensayos y tiene su agenda llena, un tour es desgastante.

Este tour fue cancelado sin explicación alguna, sin haber agenda llena :joy:

1 me gusta

Así me gusta, no hay como refutar :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Nunca se canceló. Acaso hubo lanzamiento con fechas incluidas?
Estilo jflop ?

Alguna noticia cómo está por bajas ventas o son tus ideales perfecciones de gallina escondida
Jaja

I mean hasta a la lesbiana asquerosa le van a devolver el dinero :rofl:

Poor ticket sales, pero ella lo hace para estar con su hijo lesbiano :rofl:

Vamos y quién es esa tal Paulina que mencionas? …J.LO es una de las mujeres MAS FAMOSAS del mundo.

J.LO se dió le lujo de POSPONER un tour de 30 Arenas en USA para descansar y estar con su FAMILIA según dijeron los de LIVE NATION … (NO fue por bajas ventas)

LIVE NATION>>>>>> lo que tu digas

Forbes POOR SALES >>>>> lo que tu digas

2 Me gusta

No seas tonta yo no compare a Paulina Rubio con J.Lo no tienen nada que ver, solo dije que están muertas en la industria de la música, pasadas de moda y ya mayores.

1 me gusta

Me desfiguro :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Deja de escribir gilipolleces ignorante, J.LO es #1 GLOBAL con su película:

Me cago en tu lista y me vomito en ese aborto como el 100% de las personas que la han visto que ni un aprobado le dan a la negra, ni hablare de la critica especializada hahahaha

Pronto cancelada de Netflix por mala actriz y causar una bajada en el promedio de las producciones de Netflix :rofl:

ill i feel sick GIF

Que rica ubicada le diste a la Gallina me meo

Vale! … J.LO ha estado trabajando mucho y merece un descanso y ella dio sus EXPLICACIONES.

y ya Ticketmaster reembolsó todo el dinero SIN problemas!

1 me gusta