Estoy amando la inauguración del mundial

Epicos los Arabes

2 Me gusta

Los jotos echando fuego por el ano. Este evento NO es para ellos

4 Me gusta

Asi es

Lo que es para jotos = burdeles y centros donde bugchasers buscan que le peguen el sida (los asquerosos le dicen “vitamina” al virus, tipico de jotos), donde practican el scat y fisting hasta que el ano se les quede como una coliflor, donde tragan semen directamente desde un embudo alojado en el ano y boca… Tb las marchas jotas donde se visten como payasos y practican el peor tipo de asquerosidades ante el publico como golden shower. Ni necesito mencionar que todo joto es pedofilo

3 Me gusta

Me encanta, amix. Ojalá vuelvan a declarar a la homosexualidad como enfermedad mental en todo el mundo. Que viva el poder hetero conservador.

2 Me gusta

Me encanta que no hayan permitido que rameras mueve anos idolas de jotos como Shaborto o Dua Lipa se presenten en un evento hetero normal

2 Me gusta

Este mundial no tiene el Hype como los de antes!

1 me gusta

Entre los heteros, sí

2 Me gusta

Aguimierda marranota asquerosa

Casadita con un hombre y con hijos. Que viva la heteronormalidad. :partying_face:

2 Me gusta

Así es. A los hetero les importa una mierda quien vaya a cantar el tema del mundial o si mierdindia va o no. Ellos van a ver a los jugadores jugar y ya. Los putos pueden seguir molestos

2 Me gusta

Viva Dios, la familia, las buenas costumbres

1 me gusta

Cagavril Lamierda ni para eso sirvió jajajaja vieja podrida utero seco

Mierdindia parió dos bastardos fuera del matrimonio y fue botada como condón

2 Me gusta

Jamás dejen a jotos cerca de sus niños, todo joto es pedofilo

1 me gusta

En Italia jajajaja

image

1 me gusta