Estos usuarios son la misma persona? quién me cuenta la historia de cholencar

@Holacomoestas
@RosasNegras
Alias la repartidora, alias cholencar, quien me cuenta la historia?

2 Me gusta

Pruebas? Este usuario me difama y acosa @Salome

3 Me gusta

No te estoy acosando, solo estoy preguntando a los otros foristas que me aclaren tu historia de vida, de que tienes miedo?

3 Me gusta

me pregunto en que momento reparte sus pedidos, porque se la pasa 24 hs metido en el foro… creo que ni kaga ni duerme…

2 Me gusta

pero cuentame su historia amix, es un repartidor? trabaja en uber eats, o rappi? es un gordo feo de bigote que sale sentado con la barriga afuera?
mi dilema es por que tiene un usuario que es fan de queenkira y otro que la odia

1 me gusta

Deja de ir a llorar con Salomé cada que alguien te recuerda que eres un hoto corriente bicicletero de Nayarit.

1 me gusta

Es un repartidor miserable, mal humoradado, ogro, panzon, grosero e insolente pero sus peores defectos es que es mitomano y acosador

3 Me gusta

@moderadores

2 Me gusta

@Salome @holaforo @Moderador el forista @Hot100SinglesSales fomenta el acoso y la discriminacion en el foro, queremos su IP baneada

2 Me gusta

@Salome @holaforo @Moderador el forista @Holacomoestas y sus otras cuentan fomenta el acoso y la discriminacion en el foro, queremos su IP baneada

1 me gusta

@moderadores es falso lo que argumenta @Hot100SinglesSales . Él es un señor que acosa s3xualmente foristas

1 me gusta

@moderadores es falso lo que argumenta @Haditadelpop. Él es un señor que acosa sexualmente foristas y mi amigos @LaTeenYorugua @TeenSudaca5 @PopIcon y @LadyMuertaModa2009 estan de testigos

A ti nadie te tocaría ni para meterte un buen putazo. No mientas…

4 Me gusta

Te faltó

@Haditadelpop
@Bienytu

O son el mismo joto sin vida o no tienen personalidad. Todos escriben igual, siguen a las mismas fracasadas y se arroban a sí mismos para sentirse validados

1 me gusta

La ramera puta de Thalia? asi es tremenda fracasada sin disco del millon y sin grammys siempre fue una don nadie

1 me gusta

El usuario anciano y homosexual @Hot100SinglesSales ejerce violencia de género en contra de nosotras @Haditadelpop @RosasNegras necesitamos que se le ponga un alto. @Salome @moderadores

2 Me gusta

Fácil Kadu a veces imita a la retrasada de Cholencar para disimular aunque todos ya sabemos quien es

Es facil diferenciarlos con Kadu tu puedes discutir pelear e incluso debatir y llegar a ponerse de acuerdo en algunas cosas

Con Cholencar es como discutir con un retrasado mental indigente ewww

3 Me gusta

Son los mismos todos

Mi amix @Bienytu me agrada, no sé si sea la misma repartidora de cholencar y si lo es me gusta este lado de su personalidad :rofl: :rofl: :rofl: me encanta como humilla a la marrana y tu diva la pedolía :rofl:

Ese puto repartidor sigue de delivery?