Estos son los que reportan

1 me gusta

@MARK te hablan

**Hola cómo estas.
Gracias a este tipo, han bloqueado al 80% de los usuarios de este foro **

1 me gusta

Yo te doy mi afecto para que no te sientas solo papasote.

:joy::joy::joy::joy::joy:. Lo siento. Soy casado

Sonsonate ganó a Metapán y definió los cupos en occidente

Con el triunfo de los cocoteros, quedaron sentenciados los puestos para la fase de grupos: 11 es líder, Metapán segundo, Sonso tercero y FAS, último

1 me gusta

Con el triunfo cocotero, los fronterizos quedan primero, los caleros segundos, ellos son terceros y FAS, último. Por ello, el Tanque y tigrillos acompañarán a Alianza y Firpo en el grupo A. Mientras que caleros y cocoteros estarán en el B, donde ya se encontraban Santa Tecla y Águila.

Lo determinante de este partido en el Jorge Suárez lo hizo llamativo, aunque en los graderíos no se reflejó, con el poco público. Metapán venía de perder y por ello había presión en el plantel, que quería la primera posición. Mientras Sonsonate, tras haber vencido a FAS entre semana, llegaba motivado y era un rival peligroso.

En los primeros minutos los locales tomaron la iniciativa para ir al ataque, pero se imponía con mejor oficio la defensa cocotera.
Tenían control de la pelota y hasta cierto punto, sometido a los visitantes. Sin embargo, los sonsonatecos fueron más efectivos, al marcar en su primera aproximación a la meta rival.

Ya Metapán había dejado escapar dos buenas oportunidades para abrir el marcador, cuando en un contragolpe, la pelota llegó al colombiano Víctor Landazuri para rematar cruzado en el área y vencer al guardameta Óscar Pleitez (28’).

Mucha emotividad al momento de celebrar el gol por parte del cafetero, que a sus compañeros brindó un poco más de confianza.
Fue un tanto que también soltó un poco a los cocoteros para nivelar fuerzas dentro de la cancha, aunque los metapanecos se mantuvieron con el mayor control de la pelota y constancia sobre la meta de Vega.

1 me gusta

Tras el descanso, Metapán salió con intensidad a buscar la paridad, pero se descuidaron atrás y Landazuri consiguió el segundo para los cocoteros, con otro remate, que se desvió en jugador calero (51’).

Otro duro golpe para los metapanecos, quienes no pudieron con el orden táctico de los sonsonatecos para cuidar el resultado.
Metapán adelantó líneas con las sustituciones que llegaron, ganaron más profundidad, incomodaron pero no hicieron más. Cayeron en desesperación y con un jugador menos, por la expulsión de Rudy Valencia (88’).

Al final resultado no se movió. Segundo triunfo consecutivo para Sonsonate, segunda derrota para los caleros. Ambos, se volverán a reencontrar en la siguiente de este Clausura 2021.

1 me gusta

Enfermo

2 Me gusta

cerdito y krugay respeten las respuestas de puro futbol o los reporto con don jorge

Y quien sos vos ?
Mientras no mostréis las partidas, no sos más que un simple clon

1 me gusta

Hay que aprender a hablar con educación.

1 me gusta

muy de acuerdo Don Jorge

1 me gusta

Sí os queréis insultar, les hablo un grupo de Telegram. Hay gente que perdió su cuenta, que se vuelva a registrar con otra cuenta y que aprenda a hablar y a comportarse, que algunos parecen animalitos.

**Por que tratas de ofender?

Agradece que por mi estás aca**

1 me gusta

Gracias Armagedon por traer noticias de puro fubol

1 me gusta