Estos deberían haber sido los singles de Desamorfosis

1 - La luz (más extendida)
2 - No te vi
3- Cancelado
4- Mal y bien / Bolsito caro

Pd: Los arreglos de “Eres mio” son los que más potencial le dan a esta canción en todo el disco, pero la letra la c4ga. En pleno 2021 no tendría cabida ese tipo de apologia a relaciones toxicas y posesivas, le pasaría lo mismo que a LPP.

¿Para ustedes?

2 Me gusta

De acuerdo la Luz es novedosa creo que es lo más novedoso en ritmo que ha sacado Thalía en mucho tiempo

Para Segundo single bolsito caro

Tercer single secreto extendida

Cuarto single mojito ahahaha a mi si me gusta pero le hubiera agregado un rap de cardi b

1 me gusta

Mojito :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Dudo que lance mas singles, una pena

LA LUZ?

Estás bien @PetrowInfanteh ???

LA LUZ ya es pasado. Puedes pensar en algo que sea coherente y realizable?

Después de este flop lo mejor sería que defienda el disco dignamente.

1 me gusta

La unica que puede sacar adelante este disco es BOLSITO CARO.

No veo potencial en otra cancion.

PD: LA LUZ??? :crazy_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: JAJAJAJAJ ES UN ASCO!! Ademas que la voz de thullma sale bastante chillona y molesta, por favaarr ademas no te diste cuenta que fue LA QUE MAS FLOPEO?? Hasta lo siento mucho le dio tremenda paliza :clown_face::rofl::rofl:

Pendejas qué no se dan cuenta de que TU BOCA es la que salvaría ese disco?

Ya dejen de alucinar con singles y videos que jamas existirán. Con suerte y le graba video a TU BOCA y si viene otro video será hecho por el tal Marios de Grecia.

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Ya se que “La luz” es pasado, acaso hablé de relanzamiento? pensar en algo coherente y realizable fue emitir una opinión sobre cual deberían haber sido los singles. No se puede defender ese disco dignamente despues de la elección de singles que hizo y de su contenido. Es un tema sobre el camino que debería haber tomado en base a lo que presentó, no lo que debería hacer desde ahora con el.

Todo me suena a relleno. Pero hablando de potencial comercial en las canciones esas me parecieron más acordes. Con un tracklist así mejor le hubiese hecho un videoclip a “Corazon valiente” :sweat_smile:
En cuanto a “La luz” su único defecto es que fue corta, uno no llega a engancharse del todo con el estribillo y ya termina. Fue como que alguien que te gusta sea eyaculador precoz.