Estos artistas escuchaba mi abue <3

Cuando iba a su casa siempre los tenia puestos

Su artista favorita :heart_eyes: por eso le guardo mucho amor a esta cantante, aparte es muy talentosa

Jajsjajjaja es lo más ridículo que leí. Cusntos años tiene el homúnculo de @LaJosa entonces

Jajaja cuál abuelita…Porque no asectas ruka que eres de la edad de esas momias y tú eres la que las escuchas desde hace treinta años :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:newyork-1 (1)

Acabo de cumplir 14. Mi abue 44

Oye homúnculo. Y tu mamá cuätos años tiene??

Pero en cada pata de gallo…serán 41newyork-1 (1)

Mi mami tiene 29

O sea que a los 15 años te tuvo ajaja bien promiscua tu madre. malditos pobres, se reproducen como ratas. El quintomundismo en su máxima expresión.

Mi abue siempre quizo ser madre joven y mi mami siguio sus pasos, de hecho tengo un hermano mayor de 16 :kissing_heart:

O sea que tumadre siendo niña ya la penetraron. ESI urgente para las familias indigentes

No es mi culpa que seas homosexual de 35 y sigas sin hijos… te quedaras como perro, por ser gay

THALEGEND aplasta a todas esas fracasadas

Jajajajaj tampoo es mi culpa que tengas 45 y te creas de 14 anciano fracasado jajaj

Deja de acosar a mis inchimas negro villero cincuentón maestrucho de inglés primaria

2 Me gusta

No se meta viejo fracasado jajaja

Bien xorrita tu madre te parió bien temprano