Esto valdrá oro

:grin:


5 Me gusta

Estoy mas impaciente por ver la barbacoa que vamos hacer aqui mas que por el videucho de la cabra

3 Me gusta

A esperar la otra semana que fijo debuta en el top 20 del H100 :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

images (8)

2 Me gusta

Me parece q mañana va a haber un suicidio masiiivo de cabras :ghost::rofl:

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No seamos malas, esperemos la otra semana tal vez y debute arriba del top 20 del H100 y @Hot100SinglesSales callará bocas :relieved:

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Ojo, sino debuta la otra semana entonces debutara la siguiente semana hasta en el top 10 estadounidense :hugs:

Mmmm bueno es lo esperado, sus fans si la apoyamos, no somos como los katygatys :cat: que ni quisieron escuchar ni Smile ni Witnness

1 me gusta

Ya tenemos candidata al oso del año

3 Me gusta

Ten decencia y deja de escribir tanta DWU

1 me gusta

No cantes victoria, apenas tiene horas de lanzamiento, ahora quiere masacrarnos a todos solo las pocas horas de lanzamiento? Aguanten una semana por lo menos y luego masacren todo lo que quieran

Aún le tienes fe a esa basura?

:joy:

1 me gusta

Amix la verdad el single es flojo, no tiene garra, parece un demo descartado por Ava Max pero quiero que el single sea mínimo top 40 en Angloamerica :fearful: :pleading_face:

Apoyemos a Shak amix :pray:

Hahahahahahahahaha ay amigo que te fumas

1 me gusta

Amix yo apoyo mucho a Shak, tiene una carrera de 30 años, tiene talento y voz y el 98% de su discografia ha sido escrita por ella, a ella y a Taylor Swfit hay que enaltecerlas

No se de que bando eres pero únete al nuestro amix

1 me gusta

A mi tmb me gusta shakira y asi les arda a much@s aqui es la latina mas exitosa , pero tampoco nos ceguemos por el fanatismo amigo , la cancion esta teniendo un recibimiento malo y ese video la vdd no ayuda mucho , dudo mucho siquiera q pueda entrar al top 50 , creo que tendra un desempeño igual o peor al aborto girl like me

2 Me gusta

me meooooo completo

1 me gusta

Amix estoy pensando eso desde hace rato, si a Girl Like le pario dolor entrar al top 100 estadounidense y tardo un mes para entrar entonces que se puede esperar para Dont Wait Up…? Creo que sera otro single Bubbling Under de Shak…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: osote del año :joy: :joy: :joy:
oye gordo pelón @ElCRiTiCO