Esto grabaron para perrisimas

Todo lo ocurrido el día de hoy :point_down:t2:
-El programa se llama La Noche y es conducido por el ex Menudo Daniel René

• Paulina y Alejandra llegaron de la mano
  • Pau lució un body negro con piedras doradas en la parte superior y transparencias en la parte inferior luciendo una hermosa silueta ,el cabello estirado y tacones negros
  • Alejandra lució unas notas de charol con falda corta y el cabello corto rubio
  • Se sentaron frente a frente y platicaron varias anécdotas juntas como cuando Pau le robó el coche a la mamá de Ale junto a su hermano, cuando se iban de fiesta e incluso cuando se pelearon por primera vez ya que Ale le dijo a Pau que no sabía conducir bien :joy:
  • Fueron sorprendidas por sus señoras madres quienes se dicen jocosamente los méritos de sus hijos. Por ejemplo Doña Susana le dice a Doña Silvia que Paulina ha vendido 30 millones de discos y Silvia le dice a Susana que Alejandra ha vendido 20 millones de discos etc
  • Paulina canta Yo soy en vivo mientras Alejandra se queda sentada y aplaudiendo
  • Luego Pau regresa a la entrevista
  • Alejandra canta Quiero más de ti mientras Pau aplaude sentada.
  • Finalmente se suben al escenario a cantar el single promocional de la gira Es por amor. Paulina inicia cantando la canción y cada una en una esquina del escenario
  • El equipo de producción les tomó muchas fotos juntas
2 Me gusta

Me cuentan que los boletos no se están vendiendo como se esperaba

30 millones de discos quedé :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y me adelanto a los haters: también me dan risa las cifras que se manejan para Thalía :joy::joy::joy::joy::joy:

Por la descripción que das del outfit de Paula me imagino que se veía guapísima. Sí me llama la atención ese especial.

1 me gusta

30 millones en donde? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Thamierda y sus 50M donde?

Thalimierda ha vendido a lo mucho 3 millones, y Pau a lo mucho 2 millones

Es mejor que Ni tú ni nadie?

Suena muy cool lo que hicieron en ese especial

Mi pau es la perrisima y reina.
A todas las dejo atras.

Cuando se transmite ese especial?

Pd: que HORROR que sigan insistiendo con sus singles individuales, ya fue, que empiecen a lanzar y promocionar sus duetos o por lo menos medleys de hits, no esos abortos que no le ayudaron en nada a ninguna.

1 me gusta

Paula tiene 20 millones de discos confirmados aun este año

1 me gusta

Y thaia 50? JAJJAK
Si a esa tipa de Valiente a Desamierda pasó de 25 a 50 :joy::joy::sweat_smile::rofl:

Es la canción de rock de GIT (1986)?

OMG :astonished:

Está raro, por qué él? :thinking:

Eso es curioso, porque fue Paulina la que enseñó a manejar a Thalía.

:kissing:

Es por Univisión es muy amigo de Paulina, Rósela, Toni, Milchito

Tan mal se llevarán que no crean singles juntas como lo hacía con la criminal

Hacen covers para ahorrarse el tiempo de interacción

Cuando paso eso?

El día de ayer

Ahhh tiene sentido!!! Aparte todas esas fechas son en USA.

De plano pensé que sería algo para El Canal De Las Estrellas.

1 me gusta

Buen punto. Y siento que son ideas de Ale, son canciones muy que le gustan a ella. :neutral_face:

1 me gusta