Este Sitio es para debates, o es cómo club social??.

Pregunto porque en ocasiones lloran, por algunos temas, Fuertes.
Se puede discutir con argumentos??.
Tod@s invitad@s.

Se solicita la presencia virtual de @holaforo.
P.S. (Post scríptum): Discusiones sin insultos.

5 Me gusta

Asi es, discusiones sin insultos.

4 Me gusta

las reglas son que no hay ninguna regla
Si les parece bien, sino pueden hacer un conjunto de reglas y les hago la votación y ustedes deciden

2 Me gusta

Creo que Foro Libre es para todo tipo de tema!— Sino que lo diga @holaforo.

3 Me gusta

lo que ustedes prefieran

5 Me gusta

Es mejor sin reglas,todos somos adultos y sabemos hasta donde se puede llegat sin ofender a nadie,la censura coarta la libre expresion…

3 Me gusta

Muchas gracias Holaforo… Por eso me gusta este foro— Prefiero un solo lugar donde exponer los temas que me interesan.

3 Me gusta

Se voto hace tiempo unificar esta subcategoría con otra pero al final no se ha realizado, ya que luego mucha gente pidió no unificar .

1 me gusta

@holaforo — Muchos miembros de Helloforos estábamos acostumbrados a navegar por diferentes foros con un fondo color claro— Con el fondo oscuro pienso no se ven bien los temas y las opiniones… Gracias.

3 Me gusta

claro
Arriba a la derecha al lado del su logo, hay tres rayitas, puedes cambiar al modo claro. En su momento se pregunto a la comunidad y la votación la gano el modo oscuro por defecto, si tienes algún problema puedes contactar conmigo, Saludos

1 me gusta

Oh, Muchas gracias Holaforo!.. Disculpa— No sabia lo de la votación… Que bueno que yo misma puedo cambiar el color… Excelente. :clap:t3::white_check_mark:

1 me gusta

Libre como el foro lo dice
Pero respetando diversas opiniones

2 Me gusta

Exacto y si nos ofenden es up to us, si nos defendemos o ignoramos!

Wow en este sitio si se siente que te respetan como individuo con derecho y libertad de expresion🍷

1 me gusta

Muy cierto… :wave:t3::hugs:

Saludos.
Como ya sabemos en la única subcategoría que no existe el respeto es el de Música pop.
Abrí el tema para saber si puedo entrar a otros subforos a debatir sin insultar.
No requiero insultar, porque tengo argumentos.

Saludos.
Está bien así.
Preguntaba porque en ocasiones debato fuerte, pero sin insultos.

Todo lo k diga lo apoyo guapito :drooling_face:. Y esta guapito?

Quieres hacer el concurso del más guapo de Holaforo?.

Eso es una bendicion de dios,no se puede alardear porque me puede castigar.