¿"Este foro siempre va a existir"?.

Recién me entero

1 me gusta

No veo que MiForo tenga algun problema. Porque dicen que no va a poder mantenerse? :thinking: Ellos pueden poner anuncios como hacia HelloForos y listo.

Recien te enteras?, pues le hubieras preguntado a tu mamacita
:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Queridísimo, soy chica y dicen que muy bonita.
Por lo que leí, en ese foro no dejan escribir con libertad !!.
Discriminan a l@s Evolucionistas de lo superior !!.
Besos, queridísimo.

2 Me gusta

Tengo entendido Queridísima, que ese foro era, o es privado !!.
Hello no era foro privado a la lectura, y no discriminaban.
Ahí llegaron a participar aproximadamente, como30 Evolucionistas de lo superior.
Besos, queridísima.

3 Me gusta

Relam cielo, por que entonces no te pusiste “CENTELLA” que es femenino y te pusiste Relampago que es tan fuerte para una “dama” encantadora?, bueno no importa pero te debo aclarar que yo soy "QUERIDISIMA’, porque soy femina y sin operar como la Bruce Jenner :grin: :grin: :grin:, la unica operacion que tuve fue estetica que de 34 me las puse 42
:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Queridísima, los Nick que usamos es para identificarnos entre nosotr@s.
Me dan ese mote porque mi manera de debatir es fuerte, y con argumentos a las temáticas en discusión.
Ese mote me lo dio mi hermana queridísima @Lluvia-de-Estrellas
Besos, queridísima.

1 me gusta

Hermanita querida, en ese foro no cuenta la publicidad porque es privado.
Hello no era privado y cualquier Persona podía escribir sin discriminación.
Si había moderación, aunque no muy buena ya que estaba de moderador el Principegitano y tenía a su gremio.
Saludos hermanita querida.

:woman_facepalming:

Hermanita querida, eres la mejor :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Principe era moderador de HelloForos?

Saludos queridísima.
Principegitano era un pésimo moderador en Hello.
Tenía a su gremio intocable que escribían vulgaridades sinsentido.
Besos :kissing_heart:

Que yo que ? no me jodan , tienes pruebas de lo que escribes :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que puto tiempo iba yo a tener de ser moderador …

@xMauricioBabiloniax pos si oiga … que no chinguen … me sumbaban los oidos … dije que esta pasando y pos es aqui … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pinxhes viejas chismosas oye

jajajajajaja neta que estan bien trahumados estos ijod de elios cristal … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Lo tenias bien calladito…ah? :laughing: Lo mas seguro eras discobot!

como ves … :wink::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

estos wueyes … ya no saben que inventar …

@Salome, @Marilu : ¿Ustedes son moderadoras de este sitio queridísimas?.
¿Quiénes son moderadoras, o moderadores de este sitio?.

¿O necesita venir el Admin, para moderar a ese personaje de Principegitano?.
En ningún momento inventamos, no tenemos por qué inventar. Si comentamos que era un pésimo moderador, es cierto.
Quizá no era el sitio adecuado, y lo reconozco. Eso no le da el derecho a insultarnos como es su costumbre !!.
Besos :kissing_heart:

El/La Admin, y las moderadoras hacen buenos o malos foros.
Besos :kissing_heart: