Estar vivita es TAN siglo XX

Me hiciste gritar de la risa con el título. Love ya loca hija de perra :joy::joy::joy:

Me meooooo :rofl::rofl::rofl:

:heart::heart::heart:

1 me gusta

No veo tu corazón bitch

Yo ya traigo el ultimo grito de la moda puesto

2 Me gusta

Que le paso a Xtinta Aguicerda? :disappointed_relieved:

entonces qué esperás para matarte @Haditadelpop y por fin dejás de escribir en este foro. gordo panzón y la concha de tu madre campesina tepiteña. ya date un balazo pinche negro fiero culero :rofl:

Cállate maestro villero fan de marranas botcheadas de las tetas

matate hdp para estar en “lo de hoy” según vos. pinche fracasado. ojalá te aplaste un camión junto con la bicicleta pedorra y te explote la panzota jajaja

Jajajajaja amo este tema

Tema legendario

1 me gusta

Ha Ha Lol GIF

1 me gusta

LOVE it sis

2 Me gusta

Jajajajsjsjsjsjs grité :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

Jajajajaja qué éxito mi temita

2 Me gusta

Artistas fallecidos se cagan en Perranet en spoteenfy


2 Me gusta

PERRAnet no es nadie

2 Me gusta

Siempre fue una muda y local tipo Britney en los 80s pero con menos impacto. Cero clásicos o trascendencia.

1 me gusta

Pura payola con ese chango. Yeri Mua la hace su perra en streaming

3 Me gusta

El claro ejemplo de la manipulacion en la industria de esa época. Todos sus supuestos hits se pudren en las plataformas, ni la gente de su generacion la escucha .:joy:

1 me gusta

Y eso que los negros son un excelente público para el streaming. Pero ese chango ni entre su raza es conocida

2 Me gusta

Después del incidente del pezón Beyonce y Rihanna la terminaron de sepultar. :rofl: Tampoco trascendió como Queeney Houston o su hermano Michael Jackson y otros negros de su época. Pobre basura sin talento que solo se tiene que colgar del hermano.

1 me gusta