Estan regalando muchos tickets para ver a thalia en concierto

Hay niveles mija, cuando Thamia ande en México cantando con otros whos en ferias de pueblo, entonces si dices que esta al mismo nivel que mi Pauperro.

Y si ni promo hay de eso, ni Thalia lo publicó y sus fans ni enteradas. Ella va esperar unas semanas antes para hacer la promo y que compren a último momento

No hay necesidad de inventarse cuentos…

por supuesto que hay promo, múltiples estaciones radiales lo han estado anunciando incluso con sorteos de entradas, Thalía se lo puso en sus stories y feed oficial, figura como su próximo evento en Spotify etc

No nos engañemos!

Que ardidita andas @Giorgi te he notado muy alteradita estos últimos dias. Hasta pareces peluca de @MDNAMX :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ardido por comentar un hecho y que he podido comprobar? :rofl:

Sigan creando películas donde el concierto no se vende por “falta de promo” lol

Pero cuanto ardor honey, no solo por eso lo digo. Andas muy ardidita ya eres la nueva anciana del foro.

Aceptemos que thalia ya no genera interés.

1 me gusta

Ah ok. Para que no me juzgues “ardido” debo ser un charlatán caradura y afirmar que no hubo promo y que Thalía ni ha publicado nada? :laughing:

1 me gusta

Pues eso. Y para ser justo con ella el mercado de conciertos está difícil para casi todos. Hasta Bad Bunny con todos los #1s que ha acumulado recientemente y se le ha visto en arenas a medio llenar, incluso tuvo que cancelar fechas.

No sé si será un fenómeno pos-pandemia pero ya la gente no se anima a pararse en giras… solo booms muy descomunales como Taylor no han pasado vergüenzas este año.

1 me gusta

Eso no da para que vengan a tirar su veneno y rencor hacia ella, todo por no complacerlas con las joterias que a ustedes les gustan.

Karbon G también y no veo que vengan a tirar veneno contra ellos. La misma Paumierda que no llena ni un misero palenque y aun asi la defienden. Jaja pero cuanta hipocresía deveras.

Los únicos que realmente lleganarian ahí son Thalia, Gerardo Ortiz y Manuel Turizo que viene de 2 mega hits

La chiquis Rivera esa no tiene ningún hit ni tiene fans no mamen

Sus oyentes :grimacing::grimacing::grimacing: realmente pensé que tendría menos

Manuel Turizo tiene casi 40 millones de oyentes en Spotify una canción de un billón de streaming solo en spotify

1 me gusta

Gerardo Ortiz un poco abajo de Thalia con 7,5 millones de oyentes decentes

1 me gusta

El estaba a top antes, pero sus nexos con nrcos desapareció un buen rato, hasta su hermano Kevin dejo de lado su intento de carrera.

1 me gusta

Pues solo con Manuel Turizo (38 millones en Spotify ) y SEGUIDO de Thalia (9,5 millones en Spotify) podrían llenar

La chiquis panzona no pinta nada hasta Laura Zapata tiene más oyentes, Yo nose porque la disquera le sigue lanzando discos si no genera ganancias :joy: ni siquiera llega al medio millón de oyentes

1 me gusta

Supongo que los fans de Thalía no están interesados en ese concierto pensando que cantará solo temas de a mucha honra, al menos así estoy yo, si pudiera ir la verdad no iría porque no me interesa escuchar canciones de su actual disco, si fuera un evento pop iría sin pensarlo

2 Me gusta

Que bien no todo mundo quiere pagar por ver a chiquis

:sunglasses:

Cual de las dos Chiquis?

twins yes GIF

3 Me gusta

Mientras tanto en el mundo real.

IMG_6145

1 me gusta