Están regalando la canción de Paulina a cuenta de su Administrador 😹

Qué fuerte se va quedar sin quincena LINDIVA :sweat_smile:

1 me gusta

Que calladito se lo tenían hababababbaa

imagen

1 me gusta

Bueno este ave fénix cuando resucitará?

:rofl::rofl::rofl: tu imagen

imagen

Así están lo sus fans, en vez de darle streaming y dejar de skaltear a Thalía

Que feo la neta me da tristeza Pau su regreso fue muy pobre y eso que cambio de disquera

Thalia ya había conquistado al mundo entero cuando lanzó equivocada pero pues ahí hay mucho talento y Pau pues es Pau

:disappointed:

1 me gusta

Con lo nuevo de gloria, paulina, Alejandra y Thalía nos damos cuenta que ya deben todas aceptar la realidad y buscar colocarse en algo que agrade al público en general, ya las peleas de hace 30 años no te las compra nadie….paulina y Alejandra se enojaron hace 1 año y van a regresar porque no la están armando, gloria sigue teniendo público y a pesar de que las nuevas generaciones no están a favor de su inocencia, sigue teniendo mucho público y Thalía mmm pues tiene una granja jajajajajaj

Esa página es mega cómica, ahora dicen que ese ABORTO es una “probadita” y que el single real sale en Enero :grinning_face_with_smiling_eyes: como si Pauloser se puede dar el lujo de lanzar un buzz

Cracking Up Lol GIF by America's Funniest Home Videos

1 me gusta

@Super-Luigi jajaja ahora dirán que Mottola y los Estefan le sabotearon la ERA :joy::joy::joy:

Cuando el aborto DESIRE flopeo decían que Tommy era accionista mayoritario en Youtube

:smile_cat: :rofl: :joy:

@Super-Luigi si decían que era dueño de VEVO :joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja cuanta desesperación!!!

No será la misma PAU comprando su propia canción :disappointed_relieved: