¿Están preparados para el fracaso de “Psycho B!tch”?

Sho para lo uniko que me estoy preparando es para ir a bailar psycho bitch en los clubs y antros. La pista me espera para ir a bailar a mas no poder.
Es el tipo de cancion que sho esoeraba por Thamia.
Me alegra que no es Urbano, ese genero es para bad bunny y la karol pero sha aburrio.
Es hora para otra cosa y thamia lo trae.
Los numeros 1 es cool y todo pero para mi, si es dance/pop mucho mejor.
Sobre su exito, con que le vaya mejor que Desamorflopsis es una Ganancia for me. He dicho caso cerrado.

Denle paso a Mhoni Vidente jajaja ya quítenle el celular a este tipejo :blush:

Thalia si tendrá éxito con este tema y callará bocas,solo queda apoyarla,según rumores trae gira pronto :yum:

A ver mi puerca, venimos de una era que incluyó 6 feats y no certificó ni cartón ¿Crees que no podríamos soportar un fracaso en solitario? Bah, experiencia es lo que tenemos.

Supongo que no tendrá un gran debut salvo quizás México y Brasil, más allá de 100k de visitas tampoco le veo.

Pero tendría que escuchar la canción completa, si tiene algún gancho no importa que sea Thalia a sus 50, la gente la va a escuchar, y más que escuchar, la va a usar en videos pedorros. Ahí está el caso de Rosa Linn de Eurovision, una armenia que ni en su país conocían, que pasó por el concurso como una bonita canción más y después de meses terminó metida en Spoty mundial…

Hay que escuchar la canción para saber qué tan simplona o que tan wtf y pegadiza puede llegar a resultar.

2 Me gusta

Y quién es tu puerca? :joy:

Puthalia perra fracasada con sida igual que tu joto cuarenton