Esta simia cree que se ve divina

Me meo que horrenda esta basura fracasada y don nadie. No tiene estilo ni buen gusto.




2 Me gusta

Pobre hipopótamo @Janet por qué eres tan fea ?

Ea fea esa mierda. @Janet @Queenet

Que íconica Godnet, recreando el look de la era Control, se ve jovial y espectacular como cuando público el legendario album

FB_IMG_1651947064761
FB_IMG_1644031075394
FB_IMG_1634515744629

Luce igual de teen :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: la hadita egipcia

2 Me gusta

Se ve asquerosa esa simia su rostro es horrible y te lo grabas joto Guatemalteco.

2 Me gusta

El legendario Control de la hadita egipcia Diosnet aniquila cualquier bodrio de la evasora de impuestos que admiras

Esa basura se pudre en streams mientras Dioskira se encuentra en el top 10 de spotify. Mierdanet es una vieja local en el olvido y te lo grabas asqueroso pedófilo de mierda.

1 me gusta

Shacoca solo recibe stream gratuito de su natal Colombia y Haití, el primer mundo de dónde proviene la hadita afro finita Diosnet, escupen a esa mujerzuela

Putanet ni de Colombia ni de ninguna parte ya que esa changa horrenda está bien muerta y enterrada en la música. Es que esa perra no tiene legado y la cancelaron hace años por mostrar tetas la muy descarada sin talento.

1 me gusta

pero si Shakira hace mas de el triple que Simianet en Estados Unidos, de que hablas? solo es cuestion de mirar Spotify y Youtube para ver los numeros que no mienten…

esa mona sin su hermano NO EXISTE, solo fue una moda

2 Me gusta

Janet Jackson es una artista de culto en el primer mundo, Shafea es solo la típica mojada latina que hace reggaeton para los mojados de las caravanas

1 me gusta

Culto donde? Ni los negros de USA se acuerdan de esa simia en cambio su hermano sigue mas vivo que nunca. Esa basura ni en USA ni en ninguna parte del mundo genera ventas o streams actualmente.

2 Me gusta

Tu eres un indio que ni a mojado llegas ya que mueres de hambre en Guatemierda jajjajaja no tienes ni para comprar los abortos de Putanet.

1 me gusta

Ni en Estados Unidos se acuerdan de esa changa muestra pezones.

Pobre Centro Americano descrito como bicho raro y joto
:joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

Pobre joto despreciado y odiado como bicho raro @Janet .

1 me gusta

Momiianet no es nadie sin su hermano y la superbowl enterró su carrera jajajja pobre vieja loca deben darle litio

1 me gusta

Su propio país se encargó de fusilar la carrera local de esa basura jajaja pobre negra horrenda.

1 me gusta

Diosnet en USA es más que una leyenda consagrada para el gremio artístico

Shamojada solo es la gata colada en las premiaciones, bien puede ser confundida con cualquier reportera de primer impacto, nadie la ubica

1 me gusta

Pero genera mas streams y entra al hot100 algo que Perranet no puede actualmente. Que oso que una extranjera te humille en tu propio país.

1 me gusta