esta mujer realmente esta loca

totalmente desequilibrada al punto de necesitar eutanasia, jamas pense que compartiria el mismo pensamiento que las aguicerdas, pero esta señora necesita urgente internacion o sedación eterna asi deja de sufrir o de ser un peligro para otros…

Shamierda sigue CANCELADA :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Shakira con cd cancelado en inglés

4 Me gusta

Tú también eres una loca enferma q se la pasa acosando a los fans de THALEGEND en su foro, so?

2 Me gusta

la unica Yolanda Saldivar eres TU maldita gata psicopata, que te la pasas acosandome y yo ni respondo tus temas pedorros

2 Me gusta

Que se arregle el hocico podrido esa vieja fracasada sin ningún logro en la música

97FF00C2-97FA-46DB-9BC7-709CDB88D20C

Claro que está loca. Una tutela no se la dan a alguien porque sí. Tienes que estar muy perturbada para que te retiren tus derechos humanos. Los Pigney fans no saben lo que hicieron

2 Me gusta

Para que entiendas, una tutela se la dan a ancianas con demencia, Alzheimer, gente con esquizofrenia, gente drogadicta a la que ya no les carbura el cerebro. No es un capricho del juez.

2 Me gusta

estas queriendo decir que esta mujer piensa menos que una planta de tan descerebrada que esta?

Creo que es peligrosa.

2 Me gusta

Si, la planta necrosada Neide es un peligro para la sociedad. Ella pertenece en un loquero.

Pobre Pigney es una enferma mental y aún así se defeca en la gorda Aguimierda

2 Me gusta

No sé porqué insisten sus fans en querer que siga en el espectáculo, si es evidente que requiere estar internada seguido y con tratamiento de por vida, el cerebro jamás se recupera, deben resignarse y dejarla en paz.

2 Me gusta

Loca y todo se caga en Mierdindia
Hold me closer top 10 en Billboard >>> Shamono