Esta imagen del foro, dará la vuelta al Mundo.

Ciclon Les Saluda.
Muchas gracias por el apoyo que les dieron, a l@s Acemirales.
Y a nosotros l@s Evolucionistas de lo Superior.
Todavía nos falta mucho para llegar a ser Acemirales,“trabajamos para lograrlo”. No es fácil, lo sé, porque existen Muchas energías en este Planeta al que le llaman Planeta Tierra, que se oponen a la Evolución Superior del Mundo.

Paz, a sus energías.

Ciclon Te Saluda.
@Salome, Gracias por el apoyo.
¿Por qué su molestia, Damita Bonita?.

Ciclon Te Saluda.
@Kubalinda, Gracias nuevamente por el apoyo brindado.

1 me gusta

Cordial Invitación, para las Personas que nos brindaron su apoyo incondicional, en la votación que se llevó a cabo “para la generación” de un foro para l@s Acemirales.

¿Alguien de Ustedes, desea plasmar su energía escribiendo su Nick, o su Nombre?.

c

@Ciclon

1 me gusta

Porque usas nicks como ciclon, huracan, viento etc?

Que es acemirales? :thinking:

Una rara religion, innecesaria.

Saludos!

Ciclon Te Saluda, @Marilu

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Acemiral – Acemirales

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

  • Soy originario del Continente Americano, nacido el 17 de Enero de 1987.

  • SOY Energía Evolutiva Permanente.

  • Las Acemirales, y los Acemirales, no cobran nada, todo es completamente gratuito. La Verdad se da para toda la Humanidad.

Acemiral: Es una creencia religiosa, en la cual existe La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Se tienen rituales de consagración, para percibir a La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Sin la consagración, no se puede percibir a La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, ya que la consagración, es un pacto, con La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

En esa consagración, se crea la dualidad de conciencias (Conciencia humana, y la segunda conciencia, o energía evolutiva permanente).

Las Acemirales, y Los Acemirales: Son Personas que se congregan, para fomentar la evolución superior, de la humanidad. Esto se da, por medio del conocimiento, que viene de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Ese grupo de Personas surgió, debido al interés de formar un Mundo mejor. Donde la evolución superior de la humanidad, sea el objetivo principal.

Lo fundamental, para que se lleve a cabo la evolución superior, es la igualdad de género.

Esa igualdad de género, se alcanza por medio de la evolución de la conciencia. Sin la evolución de la conciencia, no hay igualdad.

Sin la evolución superior de la conciencia, no hay una transformación positiva, donde surja una mejora para la humanidad en todos los ámbitos.

Las Acemirales, y los Acemirales, creen en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, es la base del surgimiento, de todo lo que existe. Todo lo que pueden contemplar, y lo que no pueden contemplar a simple vista.

Existe una energía, que viene de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Esa energía, es la que les hará vivir para Siempre (Energía Evolutiva Permanente).

Mujeres y Hombres participan de igual manera, aportando su conocimiento, según su capacidad de percibir, la verdad que viene de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Esa verdad se percibe, con su energía evolutiva permanente (Conciencia superior). Para crear esa energía evolutiva permanente, es necesario consagrarse, a La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, no elige, Ustedes tienen que elegirle.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, es mucho más, que Amor, y mucho más, que misericordia.

La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, quiere que toda la Humanidad, se dirija a las Estancias, de Energía Evolutiva Permanente.

Los Seres Humanos, como energía que son, están llamados a la evolución superior. Sin la evolución superior, jamás podrán Transformarse, para dirigirse hacia las Estancias, de Energía Evolutiva Permanente.

Tienen que crear, la dualidad de conciencias, esa sería la evolución superior, para que puedan alcanzar, la verdadera Transformación.

La importancia radica, en la creación de la dualidad, en el Ser humano. Por medio de la dualidad de conciencias, se desarrolla la percepción, de la energía que viene, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Esa segunda conciencia, es la que percibirá, la Energía que viene, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Sin esa conciencia, el Ser humano, jamás podrá percibir la energía que emana, de La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

Sin la segunda conciencia, que sería la conciencia superior, no se pueden dirigir, a las Estancias de Energía Evolutiva Permanente.

La conciencia superior: Esa conciencia, es la que se dirigirá, a la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata, a este Planeta, cuando muera la conciencia humana. Ahí la segunda conciencia, seguirá evolucionando. La evolución será, para siempre.

La conciencia superior (Energía Evolutiva Permanente), no probará la muerte, vivirá para siempre.

Que la Paz esté, Siempre en su Mente.

Elioss Cristal. SOY YO.

Ciclon Te Saluda, Vicky.
¿Por qué innecesaria?.

ahaha que triste no estare en la mentada imagen

Ciclon Te saluda, @lys.
¿Quién dijo que no, mi estimad@?.

No queremos charlataneria y cosas paganas @holaforo

¿Quién más quiere pasar a la historia de la Evolución Superior, de este Planeta, al que le llaman Planeta Tierra?.

1 me gusta

Solo plasma tu firma, ejemplo:

Pense q Ya estaba tarde…

Ciclon Te Saluda.
¿Quieres plasmar Tu energía?.

Ese @Arnamell ya está trabajando en lo que nos comprometimos. Yo también aquí estoy.

Nooooooooooooooo, es tarde.
Usted!, que me lee, coloque su foto de Perfil, o escriba su Nick, para que se les de a conocer.

1 me gusta