Esta foto de Gaga es real????

Tan caídas están sus tetas?

2 Me gusta

@Madex21
:rofl::rofl:

1 me gusta

Amix por Dios… son falsas, me extraña de ti… :roll_eyes: tan inteligente que eres y dudas?

Ese marico pendejo, pinche indio dedica su vida a eso… se le fue toda la vida en eso… tiene 52 años y no saldra de ese hueco. Da tristeza llegar a ser cuarenton, cincuenton y sesenton y seguir en foros editando imagenes y dar hate… no le hables amix

1 me gusta

Eres fan de Gaga?

Que feas tetas de bisabuela tiene esa moda del 2009

1 me gusta

Amix ese usuario nos ladilla a todos, todos lo odiamos. Por eso todo lo que el diga y haga nos fastidia.

Aqui no se trata de ser fan de Gaga, aqui se trata de que el es un hater acerrimo y super radical y extremista, tiene mas de 20 cuentas amix… eso no es de alguien normal… no se como lo ves tu…

Foto mas falsa que la belleza de Shakimio

Que asco dan esas tetas aguadas
Hasta Los huevos de @MissKitty se ven más firmes que sus tetas

Es falsa pero la imagen real no está muy alejado de eso. Ese ácaro tiene tetas de huevo frito

2 Me gusta

Pues trae la original y dejas callado a sus haters.

1 me gusta

@Madex21
Jqjajakakakaj

NADA DE FALSAS querida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

ES UNA BURLA TIENE LAS TETAS MEGA CAIDAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

1 me gusta

Jajajaja

Jajajaja @Madex21 mira las fotos

segun la JOTA VENECA es fake JAJAJAJA

se echa para adelante y la caen las tetas en la panocha :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

la una andando y la lluvia de MOJONES colgando JAJAJAJAJA

que obstinada esa chola MIERDICANA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que fea tetas de abuela

PD MIERDGA NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Qué fea perra, le quedaron las tetas más aguadas que el ano después de ser violada…:face_with_hand_over_mouth::rofl:

Ven acá, india pendeja @Mary_Kong

DIME que te parece lo preciosa que la deja el maquillista
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

image

Aunque tuviera al mejor maquillista del Mundo, tampoco hay mucho que se pueda hacer por ese señor… desde siempre ha sido un mojón muy asqueroso.:man_shrugging:t2:

Mierdga es una perra muy fea…:face_vomiting: