Esta de moda ser LGTBIQH Plus 😲

Al parecer la generación Z es la que más se identifica como binarios y así

Ay chicas :scream:

4 Me gusta

No es moda, chica. Simplemente hay más apertura en la actualidad que antes, nadie lo decía a los cuatro vientos por las consecuencias que acarreaba.

2 Me gusta

Que asco

Chica en US está fuerte la campaña para adoctrinar a las nuevas generaciones que salen con esas marihuanadas de no binarios y que te mutiles.

Aberración asquerosa

Insecto mutante

20240312_235639

3 Me gusta

Ay eeeeellaaa bien bonita te haz de ver Tremendisimo homosexual viejo que te crees mujer y eres esta aberración vomitante con dos huevos y pito peludos colgando

1 me gusta

Pobre joto bizco transtornado que piensa que es mujer

2 Me gusta

Deberías ser sáfica amix, eso está de moda en las mujeres, yo soy aquileano :blush:

que fea mierda que se cree mujer

1 me gusta

Ojala este de moda que te tires de un puente oye bicho feo y bizco

2 Me gusta

Que te molesta, pichulas traidoras…?

que se mate esa mierda bizca

Que horrible mutante asqueroso

2 Me gusta

ese insecto y la puta de su madre
image

1 me gusta

Pobre señora terminó en este foro gracias a este bicho exhibicionista con urgencia de atencion

No es necesario la H de homosexual o hermafrodita en la sigla cuando ya está incluida la G de gay y la I de intersexual.
Aunque es verdad que muchos prefieren y distinguen una forma de nombrarse de la otra. Pero para eso esta el + (plus) y en lugar de repetir se prefiere incluir otros como la P de pansexuales.

la cortesana Puthalia esta muerta en la musica

Pobre señora, la aberracion que cago la explota sexualmente, la amenazo con echarla a la calle si no pagaba la renta del miserable piso de las afueras de Bogota donde vivia.

Y la pobre negra tiene que prostituirse en las mugrosas calles de esa ciudad asquerosa para poder mantener al parasito que tiene por hijo.

2 Me gusta