Esta contra las reglas bloquear o mover temas ajenos

Oye yo no sabia que tengas una lista de temas que quieres borrar?!!! Y los demás foeistas también?!!! Entonces como para que los colocas?
Repito, es la primera vez que me solicitan quitar el tema, me no he visto el tema pero seguramente es para burlarse y ofenderse, eso explica el interés, a mi el autor del tema me dio su explicación de pprqie quería quitarlo y lo quite lo considere algo sin importancia para los demás, repito no he leído el tema
En un rato más lo leo para considerarlo si lo devuelvo

2 Me gusta

¿Le preguntaste lo mismo a @LaEuropea cuando te lo solicitó?

O sea borraste el tema sin saber de que era solo porque lo solicito ¿Pero al mismo dices que era un tema sin importancia? Pero no lo leíste…

Si tenemos el derecho aplica para todos. Si la excusa de el fue suficiente coméntanos bajo que circunstancias es válido que lo eliminen y cada quien cura su lista. Todos hemos hecho el ridiculo and we have to deal with it…

2 Me gusta

Buen punto, tienes razón

1 me gusta

Gracias por tomarlo en cuenta! :heart:

1 me gusta

Te explique los verdaderos motivos de la solicitud de eliminar ese tema … estos malos usuarios estan creando un complot contra mi y quieren aprovecharse de eso

Recuerda que los q andan exigiendote son esos usuarios mas problematicos

1 me gusta

Si deseas borrar algun tema TUYO ve escribele personalmente detallando tu incomodidad

No vas a mandar a borrar temas ajenos q no te gusten eso jamas hice

Y compórtate mejor que eres el menos indicado para andar exigiendo derechos

¿En que mundo vives? ¿Te drogas? ¿Quien está armando un complot contra ti? :joy:

Salome no es estupida para creer tu guion de telenovela de Televen…

Si hiciste el ridiculo deal with it, como todos, muestra más gallardía :love_you_gesture:t2:

Si es vdd son problemáticos… Bueno y quien no es problemático en el foro pop?.. Todos…

Regresaré el tema por motivo de que al eliminarlo, estoy eliminando muchos mensajes de los demás foristas y principalmente en moderación nos piden borrar lo menos posible
Acabo de revisar rápido el tema y tiene bastantes respuestas de diferentes foristas
Disculpa que no te pude solucionar si gustas puedes comunicarte con otro moderador o bien hablarlo con Jorge para que le den una segunda revisada

1 me gusta

Todos queremos borrar temas nuestros y la respuesta siempre ha sido que la única forma es eliminando la cuenta.

Si quieres ese tema fuera lo Justo es que te eliminen la cuenta y todos los mensajes y debas empezar de nuevo :love_you_gesture:t2:

Jamás podrás borrar tus osos indio quijada de simio
SHANIGGA MORIRÁ SIENDO UNA ONE HIT WONDER

1 me gusta

Si vas a regresarlo permite la opcion de editar al usuario no es posible que se quite ese derecho todos exigimos igualdad

:wave::wave::wave::wave::wave: GRACIAS SALOME POR DEVOLVER EL TEMA
EXITO CONTIGO

@anon9867021 GRACIAS POR TODO EL APOYO A TODOS CHICOS :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Porque Te Niggacito OUT del hot 100
No haitiano no hit

1 me gusta

Bravo :clinking_glasses: Asi se habla y conste que me está llamando a mi también problemático :love_you_gesture:t2:

No hay que lamerle lo pies, como hacen todos. Leyó nuestra queja y en vez de ponerse a discutir, analizó y concluyó que teníamos razón. Eso hace una profesional que está actuando justamente y no por preferencia :clap:t2:

Acabo de devolver el tema y quite el bloqueo de edición pero ojo aquí es borrón y cuenta nueva, si el tema se convierte en conflictivo, otro moderador podrá hacer acción del tema bloqueandolo o como lo considere

1 me gusta

SALOME GRACIAS Y ES TEMA DE MÚSICA QUE LO QUEREMOS EN NUESTRO FORO s

2 Me gusta

jajaja mega humillada te dieron x liosa y bochinchera. :joy::joy:

Gracias @Salome :clinking_glasses:

1 me gusta

Yo amo a @salome es neutral y no es fan de la voz de chivo como @holaforo y @Moderador

Lo que si es que ninguno debe ser fan de Thalía :joy::heart_hands:

1 me gusta