Está cancion de Katy ya es un CLÁSICO al nivel de Firework.

https://youtu.be/Z3E6y9atPDQ

2 Me gusta

Una de las mejores canciones que existen

No lo creo

Siempre recibe 650K al dia amix

Aunque pensándolo bien no está al nivel de firework

Pero si tiene legado esa canción y si es un clásico.

No al nivel de firework pero de sus canciones más recordadas definitivamente, otra prueba del IMPACTO de teenage goddess

1 me gusta

Si es clasico de Queen Kate, pero Firework es un monster hit y no se puede comparar

1 me gusta

La que me sorprende que tenga mucho streaming diario es This Is How We Do.

Esa canción está mega olvidada

Nunca debió existir en su catálogo

Me sorprende que tenga mas views que Unconditionally :frowning:

1 me gusta

Al fandom y al público no le gustan algo tipo Baladon, country o otro género que no sea pop

Me duele decirlo pero katy Perry musicalmente no logro conectarse con el público y nosotros los Katy Cats

No nos gusta una canción que no sea popera, o miento?

Definitivamente si se debe reinventar, ya que de ahí sacará a sus verdaderos fans que SI apoyan cualquier cosa que saca.

Intentò reinventarse con witness con una produccion y letras super cuidadas y cambio de imagen pero al final por otros factores no conectò por el publico general y katy similar a rihanna o dua lipa depende mucho del publico general.

Realmente espero que kp6 puede conectar mas con el publico, aunque es curioso porque never really over si medio que lo logrò pese a que es puro pop 100% katy.

Supongo que para evitar otro smile kp6 no será un disco 100% pop, tiene que hacer algo mas allá que llame la atenciòn del publico general.

Espero que sea así
En witness no lo logro ya que no cuido su boca y se metió en muchas polémicas.
Así que tuvo muchas razones para fracasar :grimacing:.

Lo mejor sería que se reinvente poco poco hasta que logre conectar con el público.
Y lograr crear una fan base como Gaga o Taylor.

Eso si, que ya no haga pendejadas como SMILE

Amé eso ya que Katy tiene la habilidad de crear canciónes mega poperas

Si hubiera sido lanzada en 2021 tik tok hubiera explotado esa joya.

Ciertoo creo que le hubiera ido mejor porque en 2019 todavia habia mucho hate hacia Katy hoy en dia poco a poco su reputacion ha ido mejorando

1 me gusta

California Gurls también es mega viral en Tik tok