Espero Thalia viaje a mexico despedir asu abuelita asi como ella fue en María Felix ...

1 me gusta

Abuelito?..chin doña Eva era niño?..que yo sepa es mujer …

Déjalo el se identificaba como he/him :joy::rofl::joy:

En esa época no era madre y hoy si lo es y es cumple de su hijo

2 Me gusta

A Thalía la valió verga, ni siquiera guardo luto.

Parece que la misa y todo ya fue desde las 12
Y no se a notificado que ella asistió
Parece que decidió no asistir

Que fuerte, nunca tuvo empatia con su abuela

Espero no viaje para promocionar su nuevo disco porque se la comen viva!

Que ingrata thamia la verdad! Debió acompañar a su hermana con su dolor

1 me gusta

No entiendo por qué todo se basa en thamia. Y no en las otras hermanas que si van o no es muy problema de ellas. Por todos es sabido que la única doliente es Laura Zapata.

Por fin ven cómo yo vi a la maldita ramera hace tiempo, es un ser humano de mierda y aún así si no sabe su situación, NADIE NACE SIENDO UNA MIERDA, se nota su esfuerzo en hacerse pendeja

2 Me gusta

De las otras hermanas ya se sabe que son unas culeras. Y les vale porque no son figuras públicas. Sólo la diputada pero la gente ni la ubica bien.

Thalía es un enigma, estamos entre que si es una perra bien hecha o es una víctima de sí misma.

:kissing:

La verdad que sí lo es, no me había dado cuenta que si vino al funeral de María Félix y no al de la abuela. Lo que es capaz de hacer por show. :open_mouth:

2 Me gusta

Me la imagino pensando por un lado “mis hermanitas mi familia las amo” y luego se transforma en Mc Pato y se dice a si misma: son unas interesadas arrivistas, jamas veran un centavo de mi dinero.

Que se rasquen con sus propias uñas.

scrooge mcduck 80s GIF8

:rofl: :joy:

Y sí.

Están hablando de hace 20 años jajajja gente en verdad no entiendo como porque de esto hacen un drama y empiezan a hablar de la muerte de doña Yolanda con mucha libertad, tengan un poco de respeto. Si Thalía hizo mal para muchos para otros es un misterio pero es una decisión que ya se tomó.