Espero que Shakira NUNCA acepte trabajar con KAROL G

Sería una vergüenza. Pero viendo las declaraciones de esta marginal y su intento de tributo barato. (Por cierto que horror el traje que utilizó. Parecía Chávez o Maduro forradandose los michelines con la bandera de su narco-patria:joy:) Pareciera que la muy obsesionada stalker lo va a seguir intentando :fu:t2:

Shakira es una mujer con clase que no debería manchar su reputación colaborando con una mujer tan mal hablada; ignorante y grotesca. Es una moda pasajera en USA, un espécimen extraño, grande, de pelo azul que tiene un montón de fans colombianas y ecuatorianas ilegalmente traídas a USA.:sweat_smile:

Shakira es no solo una de las artistas más exitosas de la historia. Es una leyenda, reconocida por una carrera que nunca acaba e invitada intelectual de instituciones internacionales, gobiernos y universidades dado su profundo conocimiento en temas como el desarrollo intelectual temprano (tema para el cual fue asesora de la administración Obama).:heart:

Esta otra es una mujer de la mala vida novia de regaettoneros, que pelea con sus ex online, con las novias de los ex, grosera, ignorante :joy:

Vamos es una Cardi B colombiana :face_vomiting:

De hecho seria la unica q la puede sacar de la tumba en la q se encuentra

8 Me gusta

Ojalá la BICHOTA no se rebaje a cantar con esta pepenadora mueve anos

4 Me gusta

Así me gusta que las cabras odien a Karol G jaaja

3 Me gusta

Shaks (1)

Marlon Wayans Movie GIF

6 Me gusta

Jajajajajajaja ya deja las drogas

4 Me gusta

Desde cuándo un gorila sudaco que mueve el Cul0 es sinónimo de clase?

5 Me gusta

Antes odiaban a Thalia ahora Carol g

3 Me gusta

Shanegra no sale del mausoleo ni haciendo dueto con Adele, Satanas o Jesucristo.

Es que Shanegra NO tiene talento

Me meo con esta loca…

Tiembla Michael, tiembla Elton, tiembla Olivia Newton John, tiembla Madonna, tiembla The Beatles, tiembla Mick Jagger, tiembla Janis Joplin, tiembla Aretha Franklin, tiembla Whitney Houston, tiembla Prince, tiembla Tina Turner, tiembla Bryan Adams, tiembla Phil Collins, tiembla Cher, tiembla Gloria Estefan, tiembla Beyonce, tiembla Rihanna, tiembla Adele, tiembla Ed Sheeran, tiembla Mariah Carey, tiembla Eminem… en fin tiemblen que les ha salido competencia y se llama Shanegra una de las artistas mas exitosas de la historia de la musica jajaja

A Karol G no se le entiende lo que canta . No me gusta su voz ni su estilo, las canciones lentas de Karol G son tan aburridas. No entiendo que le ven de bonito a Karol G, siento que está sobrevalorada.