Esperando CITA para entrevista en Ciudad Juarez - 2021

Por lo que he visto en el grupo y esperando no ilusionarte e ir a equivocarme… En Abril dieron citas de Julio a Septiembre de 2019. Si siguen con ese ritmo, en Mayo darían citas de Septiembre a Noviembre de 2019, así que puede que recibas tu cita en Mayo o Junio.

Muchas gracias ojalá y sea en esos tiempos no hay que perder las esperanzas

Muy Buenos Días,
¡Esperamos que se encuentren bien!

Estamos en la última semana de Abril. Pareciera que no se avanza pero aún despacito ahí vamos.

Esperamos que en esta semana den más CITAS y que tengan una muy buena semana!

Esperando en SU tiempo

Hoy vi que dieron varias citas para Mayo para parejas juntas en Estados Unidos con CC de Junio de 2019. @BeYeya la tuya debe estar muy cerca!!!

1 me gusta

Aproximadamente 2 meses! que emosion!
Esperando en SU tiempo

1 me gusta

Buenos Días a todos!!!

Empezamos el mes de MAYO!

¿Qué creen? Ya han empezado a dar CITAS para los casos cerrados en el principio de JULIO 2019 para finales de Mayo 2021.

Mandando muchas bendiciones a todos pero este mes le toca @Marianna1 que todo les salga bien y pronto esten reportando de su APROBACIÓN!

Esperando en SU tiempo

Buenos Días a tod@s

¡Les traigo buenas noticias! a Jesus91 ya le llego su CITA!! :partying_face:

@Faaa1 revisa tu correo, habias mencionado que tenían la misma fecha.

¡Esperamos que pronto recibas cita tú también!

Esperando en SU tiempo

Hola Beyeya!

Qué buena noticia!

La cita de Jesús fue expedite o normal? Sabes si están los dos juntos en US o separados?

@danyyy12

Fue normal, los dos estan en USA.
Sabes tambien leimos que estan dando CITAS en la Ciudad de Mexico.
Claro ya estamos preguntando los detalles, encuanto sepamos te traemos la informacion aqui. Si es asi esperemos que el tramite sea mas rapido.

Esperando en SU tiempo
Esp

@BeYeya Si, las citas en CDMX parece que son de K1… eso es lo que he visto en Facebook. Hoy una persona puso que le llegó su cita hoy y su CC es 14 de Noviembre de 2019. Lo que no entiendo es como están dando las citas tan salteadas, pero bueno, siguen avanzando y eso es ventaja.

1 me gusta

Feliz Lunes para tod@s!!

Estamos a mediados de MAYO, nosotros seguimos esperando, pensamos que nos faltan como 2 meses más para nuestra CITA.

El miercoles tiene su CITA Marianna1, pedimos a DIOS que todo salga bien!

Ustedes? ¿Alguien ha tenido noticias?

Si nos lees, danos un :heart: para saber que no estamos solos aquí.

Esperando en Su Tiempo

1 me gusta

Hola @BeYeya en Facebook ayer y hoy he visto muchas personas con CC Septiembre y Octubre de 2019 que recibieron correo de que su expedite fue aprobado y estan enviando sus casos a CDJ, lo cual quiere decir que ya les darán cita. Lo curioso es que nadie de ellos pidio expedite y todos son para familias separadas (esposo en USA y esposo en México). Tu estas en USA con tu esposo verdad? Espero pronto te llegue tu cita.

Para los que estamos separados es un alivio porque parece ser que sí están dando prioridad a nuestros casos. Saludos!

1 me gusta

Holaaaa no as recibido cita? Me llego un papel donde dice que en 60 días me darán cita oh todavía no :frowning:

1 me gusta

Hola @Aleida
Si, a varios nos ha llegado, a nosotros nos llegaron de 120 y 60 dias pero nada de Cita.
Para nosotros los 60 dias se vencen al fin de julio.
Estamos en espera.

Esperando en SU tiempo

Si es verdad si no calculo mal hoy oh mañana nos tiene que llegar algo de NVC. Yo también me llego lo de 60 días.

1 me gusta

Soy menor de edad y un gringo me embarazo puedo pedir papeles?

Hola amigos soy muy vieja desde Hello Foros y quería contarle sobre mi caso desde 2019 me casé con mi esposo ciudadano americano y activo militar en 2017 entre al país por la frontera para pedir asilo y en el año no metí el asilo por ese motivo entre a corte por removing proceedings y al final la corte me canceló las cortes por que metí mi petición de matrimonio y ya me llamaron para las huellas y todo pero ICE me acepto el parole in place yo quería saber si ICE podría aceptar un parole in place??? Tengo cita con ellos para que me den parole ( ese parole aplica para militares dependientes) alguien que me ayude helppp

Hola a alguien le a llegado un mensaje que dice que se aprobó el aceleramiento de su caso me llego antier y no se que significa un día antes me llego un mensaje de que mi cita había sido cancelada pero yo no tenia ninguna cita agendada

@Dalia_G_Flores
Si, parece que casos cerrados en junio o julio de 2019 les hicieron un Aceleramiento o Expedite.
Tambien segun unos fueron cancelados.
Lo mejor es que hables a NVC 603-334-0700 #2, 3, 7, 1 ten a mano el numero de caso, y preguntes si es que ya tienes CITA.
En MiForo hay 3 miembros que recivieron el correo de expedite (8/10/2021 y 8/11/2021) y ya tienen CITA(9/3/2021 - 9/9/2021).
So si no te ha llegado nada habla para confirma, no dejes que se te pase la CITA si es que ya tienes una agendada.

Esperando en SU tiempo

Buenos Dias,
@Faaa1 @danyyy12 @Aleida @Dalia_G_Flores
Cuentenos como les va?
Han estado reciviendo los e-mails de 120 o 60 dias??
Alguien ya tiene CITA?

Esperamos que todos se encuentren bien!

Esperando en SU tiempo