ESPECTACULAR SOLD OUT de Lady Gaga anoche en CHICAGO

Shakindia aunque quisiera no puede salir de gira por FRACASADA, te espero con el anuncio de su tour en ESTADIOS? :sweat_smile::sweat_smile: EL DE URUGUAY? :rofl:

1 me gusta

Espera mejor a ver si algún día te das cuenta lo miserable y tercermundista que te ves robandole fotos a personas que sí pueden ir a ver al demogorgon. :smile:

Todos sus tours son un completo y rotundo FRACASO recordemos que poll Star le reporto un promedio de 29M de recaudación por tour jajaja
Literalmente es la menos recaudada
received_1095884861344672

Me fuí, volví y te quedaste ardiendo india? Jajaja

Que miseria la verdad :rofl:

Haajajaja tremenda insignificante hasta una barrendera llenaría esas taquerías vacías de la doña nadie de Shanegra :rofl:

Y todavía no te enteras que eres un tolteca de Mierdico que ni en sueños asistirá a un concierto de Mierga.

Mejor sigue viendo los pixeles, tal vez eso te consuela. :smile:

Me consuela ver el tour de Mierdakira CANCELADO jaja

Que maldita fracasada es esa changa

1 me gusta

Cómo te sientes al saber que no habrá reunión de grinderas en Mierdico, digo, concierto de Mierga en México? :smile:

Sigues ardiendo india
Entiende Mierdakira nunca logrará llenar estadios como Gaga.

P.d Gracias por mantener este tema arriba, amo que vean el poder de Queenga

1 me gusta

Wow todo un éxito

|⭐| Después de otro show SOLD OUT, el Chicago Tribune publica una reseña aclamando el #ChromaticaBall.

“Llamar al tan esperado espectáculo de Lady Gaga en un Wrigley Field con entradas agotadas el lunes una producción de alto nivel sería quedarse corto. Es una actuación para la historia, cada canción fue una experiencia trascendental. El fenómeno pop presentó un espectáculo dividido en actos y redefinió nuestra noción sobre los conciertos. Lo mejor de todo es que Gaga sigue siendo la misma: una intérprete brillante y única que presenta canciones, letras e imágenes con mensajes universales. Momentos como ‘The Edge Of Glory’ demuestran que hay una cantante de gospel escondida en ella. ¿Hay algún género musical que Gaga no domine? Espectacular”.

1 me gusta

Al menos ya no robas fotos, me hiciste caso. :smile:

mierga NO ES ACTRIZ

mierga NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Te tengo acá en mi tema ardiendo por días y dices que yo ye hago caso hahaha

1 me gusta

Pero ya no robas fotos. :smile:

Ya no sabes ni que decir hajaja ya se viene otro estadio de Gaga.

Mientras Mierdakira CANCELADOTA :sweat_smile:

Lo que te enoja es que MIERDAKIRA nunca podrá llenar estadios como Gaga, por eso estas en llamas en este tema :grin::grin:

Seria nunca poder ver a mis faves en sus conciertos. Así como las niigras de Mierdico que no pueden ver a Mierga. :smile:

Estás traumada con México hahaa agradece que por Latinoamerica sobrevive Mierdakira Jajajaj