Espanoles por el Mundo

Es uno de mis progrmas favoritos en tv. Si tienen Pluto tv, es gratis, ahi lo encuentran, es super especial este programa. Esta semana estan en Mexico y hoy estan mostrandoo a Chiapas. Estan hablando de un parque , segun el tipo dice tiene forma de libro y aho va mucha gente a leer. No alcance a escuchar el nombre del parque, inmenso. Estan los espanoles dandose gusto comiendo tacos .
Estan mostrando a San Cristobal de las Casas, que bello! que cantidad de historia, especialmente de la cultura Maya !!! Por que Churrivision no muestra esto???

1 me gusta

1 me gusta

estan mostrando a las mujeres haciendo bordados y artesanias, que lindo todo lo que estan mostrando!!!
Las artesanías de San Cristóbal de las Casas, Chiapas » Espacio Vayven

1 me gusta

Hablaron del regimen Zapatista y ahora cerraron el programa con uos Mariachis!!! wow!!! que linda forma de despertar hoy, ni siquiera quise ir a hacerme un cafe para no perderme de la informacion, lo mas chevere es que son entrevistas no calculadas, sencillamente en la calle le pregutnan a la gente que saben de determinadas cosas o que explicquen o cuenten historias osbre algo y eso hace el programa mas autentico, sin tanta formalidad. Eso me encanta. Tambien entrevistan espanoles que viven en el area y es bello ver como se han adaptado al sistema del nuevo pais , su comida, forma de vida, reglas, leyes etc.

1 me gusta

Me encanto cuando mostraron La Selva Lacandona , que belleza, un paraiso

1 me gusta

Hola @Arenosa, a mi me encanta ese programa también. Y madrileños por el
Mundo.

2 Me gusta

Hola @Lirio , cierto que es bello? es una forma de conocer nuestro mundo, nuestra cultura de forma directa!!! y las cosas lindas, porque solo muestran lo negativo en los noticieros

2 Me gusta

Exactamente amiga! Ya yo estoy que no puedo más con las noticias negativas. Estoy harta! Feliz día linda. :rose:

2 Me gusta

Que tengas un dia maravilloso! aqui esta haciendo un sol preciso asi que voy a callejear todo el dia jajajaja Chao

1 me gusta

Que bueno hermosa! Aquí igual! Un abrazo :hugs:

1 me gusta

saludos chicas, feliz dia martes

2 Me gusta

A mi me gusta mucho ese programa, muestran lugares hermosos de muchos paises, sus costumbres.

1 me gusta