Escuchando y viendo ARTE

Diosga tiene una nariz finísima, esa mierda no cabría, deseo licuar ese cadaver y hacérselo beber a su puta madre

1 me gusta

Que acaso Lana hizo cosplay de la tal virgen Maria?

1 me gusta

Mierdaty no tiene culo, lo tiene plana como una tabla sin chichis

Ano dilatay suplica justicia desde el infierno en dónde la mandó su puta madre

2 Me gusta

Mierga fue violada.

1 me gusta

Voy a descuartizar a Putaisy con una motosierra de disco que tenga impreso ARTPOP, lógico frente a su puta madre, y luego aplastar y volver pulpa a Puterry dejándole caer encima un contenedor lleno de discos de ARTPOP. Igual haré lo mismo con tu puta madre la gordinflona tamalera pobretona, la degollaré y le meteré un reproductor de música con bocina por la bocota que reproducirá ARTPOP continuamente, y dejaré la cabeza sobre tu cama para que sea lo primero que oigas y veas al despertar

1 me gusta

Hasta Ana Diosay, que sólo vivió 33 días y murió hace 25 años, hoy por hoy tiene más relevancia que la pendeja payasa granienta y su bastarda don nadie

Tiene más talento que Sidaty

1 me gusta

Ana Diosay derrochó talento ese único mes que vivió, digo hija de su alteza y majestad y emperatriz del pop en español y el gran maestro y rey midas de la música en español de los 80s y 90s, el señor Sergio Andrade… cosa que la granienta en su puta vida payasa amarilla y smile!!!

Te gusta pura perra violada y destripada, a los 16 años mientras taylor conseguia su primer contrato discografico gracias a los contactos de sus papás millonarios, mierga era puesta en 4 en callejones de mala muerte en brooklyn y violada por terry richardson y sus amigos pederastas jajaja @Drewchez

Al menos le perdieron el asco alguna ves en su vida, no que actualmente a sus casi 40 cotorra y seca y con cero relaciones A-list.

4 Me gusta

No olvidemos que cuando se estaba yendo a la mierda lo único que le quedo fue consefar que le arrancaron la virginidad de adolescente. :rofl: No genero ni lastima, solo asco.

2 Me gusta