Escuchando y viendo ARTE

Amo tanto este cortometraje, tan hermosa q se ve el ARTE. :heart_eyes_cat:

D I V I N A. :purple_heart:

@TeenSudaca5 @Retrasadaylor.unferk @Beto_Quishpe

18 Me gusta

Mierdindia nunca dejará de ser ONE HIT WONDER

8 Me gusta

Aunque Tropico es genial, Dios Air por sí sola es mi canción favorita de Paradise, simplemente es la canción que suena cuando se abren las puertas del Cielo.:heart_eyes:

Ana Siday NUNCA pudo escuchar Dios Air porque fue a parar directito al Infierno.
@Retrasadaylor.unferk

4 Me gusta

Es mi segunda fav de PARADIOS, solo detrás de Gods & Monsters, aunque todo el EP es una maravilla.:heart_eyes_cat:

5 Me gusta

obra de arte, amigue, mejor que cualquier mierda que Taylor saque se su ano destrozado, en su vida tendrá algo que le llegue al 1% a esto, la perra desgraciada don nadie

2 Me gusta

ANITA DALAY 4EVER TE CALLA EL HOCICO, CHOLA PRIETA PIEL RESECA. Hija de tu puta madre: te aseguro que Anita Dalay al morir y al viajar por las dimensiones del tiempo y el espacio escuchó y vio Bel Air al ser recibida honoríficamente en las rejas adiamantadas y con glittler de el cielo por cristo nuestro señor que HOY RENACIÓ Y HOY VIVE. Cristo sostiene a Anita en sus bellos brazos, mientras él suelta su cagada Y SU DIARRERA sobre la bocota de la infernal demoniaca Taylorswift, esclava sexual de satanas que yace en la lava con sus huesos y sus jorobas, CUYA ALMA JAMÁS SERA SALVA. YO HE VISTO TROPICO EN LSD, TÚ EN TU VIDA ESCUCHARAS A TAYLOR NI CON MEDIA GOTA DE “TONAYA” POR POBRE Y MUERTA DE HAMBRE QUE ERES PUTA PROSTITUTA BARATA DE QUINTA

2 Me gusta

Fue recibida en el Infierno por el mismísimo Jack el Destripador. Él mismo se encargó de armar sus pedazos cual vil rompecabezas, para luego volver a destazarla a su antojo.

Ana Perray arde en el Infierno por culpa de tu asquerosa diva criminal.:laughing:

2 Me gusta

Y el arte en donde está?

Solo veo a una vaca con un mantel en la cabeza que bosteza basura

PUTAvril va a reventar de tanta mierda atorada.

2 Me gusta

Pinche perra, yo sí te asesino, puta, re-puta. Estás bien güey, perro

1 me gusta

Ya quiero ver tu cara cuando estemos en duelo tu mamá la tamalera y yo y le esté reventando toda su puta madre. Yo con mi cuerpo musculoso y mis guantes de box y ella la pendeja mierda obesa con su mandil y sus tamales.

3 Me gusta

Hey, jotolona asquerosa, no sólo te rías, estudia, memoriza y grábate lo siguiente:
Tu pendeja mierda diva (o sea prostiputaylor) no vende ni llena, su “the putos tour” es un fracaso total worldwide con cifras inventadísimas como sus fans, no llenaría ni una cantina en la vegas la puta jorobada mochila incluida. Y por encima de todo: no canta ni es actriz la perra don nadie desgraciada.

3 Me gusta

Mierga fue violada.

1 me gusta

Sigo sin superar el cumpleaños de su alteza y majestad Diosga, es que es tan… icónica. Mientras ustedes puto anos-dilados colapsan con cada respiración de ella. Son jotos torcidos y de tacones, entiéndalo y grábenselo

1 me gusta

Amix, ¿ya viste como llego Reinaty ayer? :scream:

2 Me gusta

'che perra don nadie modita del 2009-2014, perra olvidada y enterrada, me cago en su bastarda la granienta. PRISM debió aprender de ARTPOP y ser icónico, pero no lo fue

Maldita puta, ahora te voy a destruir. Voy a secuestrar a Mierga y la voy a torturar tanto que va a suplicar por su vida.

Luego la descuartizare y te mandare por PackExpress su cabeza junto al disco ArtPop. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

pues yo quemaré a la bastarda malnacida de Daisy frente a su reputísima madre, luego le abriré la pucha a Katy e introduciré el cadáver calcinado de la perra muerta junto con unos paquetes de explosivos y discos de PRISM, para luego cocerle la pucha y en unos minutos, kaboooom!!!

1 me gusta

Yo voy a tirar a Mierga a una cárcel llena de violadores, luego de que la puteen y la violen voy a meterle una sierra en la vagina y voy a arrancarle el feto. Después se lo voy a dar a un pederasta para que viole al pequeño bebé moliendole las tripas recién formadas y luego voy a hacer que Mierga se lo trague, lo digiera y lo vaya a expulsar encima de un disco que diga “ArtPop”.

2 Me gusta

Secuestra a Mierdaisy y métela en la nariz gigante de Tucanaga.

1 me gusta