Escuchando arte de Diosanet.

Este día invito a todos los fans de la reina del R&B, Queenet Jackson a escuchar esta obra maestra del 2001

Diosanet al inició del video

Lindanet bailando como un ángel, que hermosa se veía allí :innocent:

Janet Queenson haciendo una coreografía perfecta.

@Janet @Dion @Diosanet vengan amixas :kiss:

5 Me gusta

Un mega clásico, el último #1 de Godnet Jackson fue por la puerta grande, con estabilidad y dominando por varias semanas

A diferencia del último #1 de Lady Garrapata que con cuelgue y todo se desplomó rapidito

2 Me gusta

Exacto, 7 semanitas, sin cuelgues y una gran estabilidad :heart: Ese transexual nunca pudo darse ese lujo después de 2011.

1 me gusta

La diferencia entre Diosanet y la fea es que la Reina del R&b duró tres décadas, Mierga duró tres años

2 Me gusta

Par de ancianos.

2 Me gusta

Para ancianos los fans de Thamierda, esa plasta sin disco de 1 millón y premios importantes. Diosanet también tiene una base de fans jóvenes :nail_care:

Así es amiga, Mierga es una don nadie que se tuvo que colgar de puras modas básicas como Ariano o Blackchinas para salir del flop.

1 me gusta

pura porquería que nadie recuerdas solo jotos asqueroso como tu piensas que esa negra es leyenda

2 Me gusta

Diosanet es la reina del R&b, Mierga es la más fracasada y fea de su generación jajajajaja

3 Me gusta

Que basura tan fea.
Cero vocals impresionantes, cero lyrics con mensaje, cero impacto.
O sea, esa gorila nariz de moño era demasiado basica, generica y aburrida.

2 Me gusta

Ni que fuera Lady Mosca o el tambo segundon de XTonel

Tan solo The Velvet Rope tiene más profundidad, mensajes y calidad musical/visual que cualquier porquería de ese par de travestis

2 Me gusta

Tremendo aborto ochentero que nadie conoce.
O sea, hasta la moda Paulina Abwhol es mas recordada que Changanet.

1 me gusta

Que horrendo video sidanet literal era una abuela de 35 años , bailando con jovencitas de 18 y queridose ligar uno de 20

1 me gusta

Fue un mega hit en billboard :heart_eyes:

2 Me gusta

Es de 1997 ignorante de mierda :nail_care: y obviamente no conoces cosas aclamadas porque escuchas pura sidosa

3 Me gusta

Imagínate Amix atreverte a decir que Diosanet es genérica, cuando ya quisiera el jabalí aguigrasa tener en su bazofia de discografia un álbum tan perfecto y aclamado como “The Velvet Rope” o “Rhythm Nation”

1 me gusta

Es tan irrelevante esa mona de mierda que nadie recuerda su discografia.
:rofl:

1 me gusta

Bellanet fue mega exitosa ese año, su hit All For You se quedó en las mentes de las teens

No conozco esa porquería

Obvio no conoces esa obra maestra, escuchas a Puton Lamuerte.