Escucha Mixtape Original

Mis críticas personales:

Qué canción más ridícula y estúpida. El señor canta como un maricon débil y no me imagino lo afortunada que fue esa mujer de reemplazar a este loser por un chico adinerado

Esta canción pues es de unos chavos mejicanos que seguramente tuvieron que trabajar mucho para hacer este video pedorro, pero realmente es una buena canción pegadiza y ha sido escuchada billones de veces, ya que es parte de la radio del GTA V

Esta sí es una mierda, qué canción más horrenda, lo peor es la voz y la actitud de esta señora, qué desafinada y pues esta sí la mejoraron los productores de Thalindia, aún así que aburrridaaa. Por cierto que deforme está esa del vídeo, además que no tiene talento se atreve a ser fea :grimacing:

Por fin algo muy bueno. Esta si es una buena canción, simple pero no es pesada, Gustavo luego hizo mucho mejores canciones como solista

Esta canción es muy hermosa y deprimente, es una obra de arte muy conmovedora, lástima de esa aberración que hizo Thalindia de esta canción. Con su beat para jotillos que hacen fiestas con luces LED del tianguis al más puro estilo de los fans de la asesina proxeneta Gloria

Este señor como al parecer todos estos rockeros no tienen ni un culo de talento, lo único bueno que hacen es tocar una guitarra, cómo sea, estas cochinadas escuchaba la gente en México en esos años, me quedo con Mi Verdad feat. Shakira.

Esta canción si es muy hermosa y sabrosa, el señor no desafina, la mezcla es bonita y decente, la letra muy linda :slightly_smiling_face:, la versión de Thalindia es HORRIBLE, sobretodo su voz de queja vaginal al principio, qué señora más desafinada y desentonada

Wow no conocía a este muchacho y me gustó mucho mucho su canción :slightly_smiling_face: esto si es buen rock intenso y con ritmo enérgico, me gustó más que Persiana Americana y Para No Verte Más, lástima que la versión de Tharada suene como el primer sencillo de Viva Kids Vol. 3

Con razón Thalía es tan naca, si con estas basuras se rodeó de joven :grimacing: esto es horrible

Una simple composición, no está mal, el muchacho no canta, pero pues se está expresando con su guitarra jeje, qué canción tan fea por cierto, se nota que la mayoría de las canciones que a Thalia le gustaban las hicieron puros vagabundos drogadictos

Qué cochinadas neta le gustaban a Thalia jaja, pura mierda sin talento como ella :face_vomiting:, qué ridículo es esto, en esa época habían muchísimos artistas con talento, enserio

Una canción de muy mala producción pero me divierte como presume que usa avión en vez de tren, o sea aburrido y super OUT

Aw por fin otra canción linda :slightly_smiling_face: esto es un pop/dance decente, no sé qué tiene esto de rock pero bueno, él tampoco canta pero su composición es divertida

Qué horror. Insisto, le gustaban puros drogadictos con depresión

bueno eso fue todo, solo me di cuenta que la gente que dijo que Thalia arruinó estas canciones están sordas y son pendejas también, qué asco de música

les dejo unas buenas canciones de rock que me gustan, solo unas pocas

3 Me gusta

Duerme te urge terapia

Te urge terapia para que dejes de creerte psiquiatra, pendeja :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Parece que paras con las manos en la c u c a :joy::joy::joy:

Que hueva tu testamento
Lo único bueno fue lo de
Queja vaginal :joy::joy:

Como te tiene ardiendo tu patrona THALÍA.:fire: