Escucha "Bebé Perdón"

4 Me gusta

Lo más inteligente sería que la lanzarán hoy mismo aunque sea solo el audio

1 me gusta

Tanga gente que se reunio para ver su espectáculo y no se digno a cantar en vivo :man_facepalming:
Y todavía les echo la culpa a los organizadores :joy::joy:

1 me gusta

Qué pasó?

1 me gusta

Dijo que los organizadores solo le iban a permitir cantar una canción (amor a la mexicana) pero que ella les insistió para que la dejarán presentarle a su público su nueva canción.

Eso es mucho mejor que Flop bitch y putita rockera.

1 me gusta

Que sentido tiene hacer mover 1 hora hasta NYC a Thalia y pasar toda una tarde fuera de su casa POR 1 CANCION!!!

Ay ya con esto tengo para leer por varios dias a las thamias decir que la que puede puede y no sep que tantas cosas mas.
:frowning: :frowning:

Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Mezclas dos cosas distintas…

Ella culpó al evento por invitarla a cantar una sola canción, no culpó a los organizadores por hacer playback.

Interpretación de texto, cariño. :kissing:

:kiss:

2 Me gusta

Mejor cuéntanos de la Pau que no lleno otra vez, que triste por ustedes que son fans de una fracasada. Lo siento Honey. :cry:

Por mi 1 o 2 canciones esta bien, me pasa algo extraño que cuando veo a Thalía en eventos en vivo me caisa tension, pienso q la va a cagar, que se va a caer, que algo pasara pues kakaka ademas la veo nerviosa y mw eatreso con ella.

Hoy estuvo perfectaaaa

17 mil personas añda ver a Thalia wow

Ni cuando canto en GOOD morning América en el 2003

3 Me gusta

OMG está confirmado? :scream:

1 me gusta

Live

Cuando sube al escenario y dice ¿Como esta mi familia? no puedo evitar acordarme de Carmelita Salinas jajaj

carmen salinas mexico GIF

Lo que si se me ISO mala onda q junto mucho gente para que les cantará 2 canciónes Thalia debe entender que la gente está deseosa de verla en conciertos

I think this is the full performance :slight_smile:

2 Me gusta

asi es

ademas yo no me esperaba un evento masivo

yo pensaba q iban a ir a verla dos gatos :rofl:

Le ganó a la Paupedo pero por mucho jajajajajaj

So… this is different from the other song

Entonces… esto es diferente de la otra canción.