[Escándalo] PNVM le dice adios a ITUNES. Thalía lleva al fracaso a Kenia OS.

Quejas a Kworb, Jani!

:kissing_heart:

OMG está OUT!!!

image

:joy:

Tuvo que EDITAR SU TEMA el anciano marikon :rofl::rofl::rofl: luego de la arrastrada que le dieron kakakakakaka

Dont Laugh Oops GIF by Rodney Dangerfield

3 Me gusta

Cómo si fuera que iTunes es la app que todo mundo usa. Solo los fans utilizan eso para descargar el día del lanzamiento. Ya deja de hacerte el pelotudo. Si sabes que esa app no tiene relevancia

2 Me gusta

Hiedes a peruana ardida. kakakakkaka

Jamás se te olvidé que tú salaste a la tía cachetes.

:kiss:

Pues es la única en la que figuraba, kakaka.

Así de jodida está su carrera.

:kiss:

Cómo cuando no logras nada en la vida y eres mediocre solo te dedicas hablar de tu reina del latín pop Thaliaa :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Psicópata :star_struck:

Phsycho Bitch! Y la :cheese:

1 me gusta

Así están la mayoría de los artistas de los 80s y 90s. Dónde están los reyes del pop. Cómo Madonna, Michael Jackson (que está muerto). O Ricky Martin, Enrique iglesias, Luis Miguel. Todos hoy en día son fracasados. Ya nadie consume esa música. El pop está más muerto que tus ancestros

2 Me gusta

Pues Thalia hace 350k diarios de stream con el tema y nuestra Pau (la menciono porque insistes en decir que estan igual) hace como 20k (siendo generoso)

2 Me gusta

Thalía hace?

jajajaja, no apá, es Kenia OS la que hace esa cantidad. Mediocre pero aún así es por Kenini.

:kiss:

Con Luis Miguel no te metas.

Es el artista #14 con más streaming en México.

:kiss:

Está anciana quiere su estate quieto otra vez

Para que le baje su rayita si no va ser congelada otra vez

ewww

:joy: :rofl:

1 me gusta

A ver…THALIA HACE, solo con Pyscho Bitch MASACRA y escupe los dos abortos de paulina juntos y todavía le queda ventaja de sobra, y ella sola sin Feat.

Así que ese cuento de igualadas no funciona.

Con Pyscho Bitch no hacía esas cifras.

Entre Paulina y Thalía solas sin cuelgue no hay gran diferencia.

Aunque te duela.

Diferencia la que les saca Shakira.

:kiss:

Estudia algo ya sabemos que Thalia es tu obsesión :eyes:

No te hagas… solo los dos primeros días de PB bastaron y sobraron para tener el Stream que tiene ahora Pau con “No es mi culpa” (después de 2 semanas) , por eso te digo que hasta para flopear hay niveles.

1 me gusta

500k o 2.5M, es la misma mierda flopera.

:kiss: