Es la voluntad de DIOS

Sí, de joven estaba guapa pero actualmente está bien cagada.

1 me gusta

Odié que cagaran tanto la 2da temporada de Atraccion x4. Los temazos de Elias Viñoles :heart:

1 me gusta

Los putasos que le da papi buble la han dejado toda Desabortosis a esa vieja

1 me gusta

La arruinaron los productores inútiles, me acuerdo que en Boomerang donde yo la vi pasaron de un capitulo al otro y ya nada tenía sentido ni explicación alguna, o sea en Boomeran la pasaron como si las dos temporadas fueran una sola resumida y sin orden. Y además en Bumeran pasaron el final censurado y tampoco tuvo sentido ver que Luisana y Rodrigo estaban muertos ya que no pasaron el accidente :joy: se nota que los productores no se tomaban en serio la novela
https://youtu.be/4xSLo0UxVIs
Me estoy cagando de risa con ese final skjsksksks Aribomba se apareció sin avisar

Papi Bubble le rompió la nariz con una mesa, checale la cicatriz de la nariz. Quizá le reclamó por darle un hijo canceroso. :innocent:

Esta es mi favorita amix

1 me gusta

Te dolió ? Y eso que no era contigo. sóbate.

@FutureNostalgia el pincheee saleroooo saló a Kingxico

Ya quisieras acá viven clonando cuentas ya reporte esa mierda, seguro es peluca tuya con lo desordenada y perdida que tienes la mente de tanto oír rameralia además de el poco de cuentas donde te haces pasar por seguidor de paulino, estás mal

Polonia los dejará bien Desabortosis.

Siempre es conmigo, por dentro lo sabes. No me puedes cambiar, por eso me persigues desde el otro foro

Me pedorreo

Su pico de belleza fue cuando trabajo en esa serie de rebelde creo que era menor de edad

2 Me gusta

No eres el ombligo del mundo aunque tú si me alucinas en todas partes. A las pruebas me remito

Deja de hacerte el boludo que ya estas grande

Disculpa pero yo no soy el que carga a sus espaldas múltiples cuentitas Versión pro y anti paulina etc ,por ejemplo @locoxgodlina

Yo tampoco. Esa aberración la creaste vos para plagiar mi cuenta original.

Puthalia y paumierda son unas don nadie sin talento.

3 Me gusta

Ya quisiera tener el tiempo para perderlo de ese modo es que ni teniéndolo, eres muy convencido si piensas que me dignaría a crear multicuentas y peor aun con el objetivo de plagiarte algo jaja que acusación más inverosímil pero bueno de ti no puedo esperar menos.

Tienes 3 cuentas, en serio piensas que se te puede tomar con seriedad eso que dices? :smirk: