Es la voluntad de Dios, he dicho!

La ramera fracasada sin grammys es la que no tiene identidad y los argentindios comida pero oye fan de momias.

1 me gusta

Antomierda es una botinera con fama de tilinga. Siempre le tuvo envidia a Shakristo

Qué le va a envidiar a Shabosta?
Anto es más hermosa, bañada en dinero y Messi la ama y respeta desde siempre.

0 usada como arco a pelotazos
0 explotada para financiar orgias
0 cornuda con hombres y mujeres
0 pronto encarcelamiento

1 me gusta

Es una botinera sin talento. Su único talento fue chupar la correcta.
En cambio Shakristo hizo toda una carrera por sí misma, es reconocida a nivel mundial y tiene más dinero que Pique.
Es obvia la diferencia entre una y otra

2 Me gusta

Shakristo no depende de un hombre como Antomierda.
Shakristo nunca tuvo la necesidad de colgarse de su marido como Antomierda
Shakristo tiene muchísimo más talento e inteligencia que ese pedazo de bosta. Por algo nunca congenio con el club de las botineras del Barça

1 me gusta

Y cual es el talento de la cabra? solo tiene tecnica.
Anto tiene lo suficiente para vivir sin depender de nadie:

https://www.elpais.com.uy/domingo/antonela-roccuzzo-origen-clase-alta-estudios-odontologia-historia-amor-messi.html

Y aun asi pudo tener la historia de amor que la cabra ni en sus sueños humedos alcanza. Amada y adorada desde niña porque si supo construir un amor sano con un buen hombre:


Y sí si tu marido es Messi no lo vas a dejar escapar :rofl::rofl::rofl:
Por suerte Shakira no depende de eso para ser alguien.
La otra que se contente con ser la esposa de

1 me gusta

Ellos ya estaban juntos antes de que él se convirtiera en el mejor jugador del mundo. De hecho cuando empezaron a salir él tenía problemas hormonales.

1 me gusta

Ajá y luego? Si él no se convertía en lo que es hoy día seguro lo dejaba por otro

1 me gusta

Casadita con uno de los mejores futbolistas del mundo.

La negra muerta de hambre y horrenda de Shamono lanzada a la verga por un jugador de relleno :joy::joy::joy::joy:

Jajajajaja pinche naca

Botinera vs mujer independiente, inteligente, deseada hasta por Henry Cavill millonaria y talentosa.

No hay punto de comparación india pendeja tepiqueña

1 me gusta

PuThalia ramera sin talento y sin disco del millón

Henry tiene novia y jamás se le insinuó a ese mono indígena y anciano con greñas de trapeador.

Shanegra es la burla de los hombres al igual que vos , joto horrendo caderon con ojos saltones :joy::joy::joy::joy:

nme cagooo oye @LaTeenYorugua :rofl: :rofl:

Henry se volvió loco cuando vio a Shakira en un evento :heart_eyes::v: Antomierda en su perra vida. Que se contente con el enano de Frionel al igual que vos con el viejo que te llevó a Suiza maldito indio sidoso y muerto de hambre

1 me gusta

Aaah, ok. Jamás se le declaró a ese mono ajado.

2 Me gusta

Me meo con las delincuentes mojandose con shippeos. Henry es enclosetada, sigan fantaseando.
EN LOS HECHOS Anto esta viviendo el amor que Piqueen jamás le dió a la cabra

Messi desconoce a esa basura sin logros. Ajajajajajja

Pero quien es Antoramera? Ah ya … la mujer de Messi, en cambió Shakira es global desde los 90s

1 me gusta