Es en serio que ya andan crecidos por 600k de Baila Así?

hahaha, pobres Thalifans, su actitud mierda es la que sala todo lo que saca Thalía.

:kiss:

Son muy conformistas las Thalosers

Digo, no es la gran cosa pero tampoco es poca. Ahí va.

Lo que decepciona es la soberbia que tienen, nunca cambiarán.

:kiss:

1 me gusta

@MDNAMX la soberbia es una respuesta de gente como tú que siempre están de hater y que son fans de Pau y solo vienen a ver que critican o que hace mal Thalia porque a las que ustedes siguen no dan una :rofl:

1 me gusta

Cual soberbia? Solo porque se comentó que un fan enloquecido de pau anda haciendo Spam en los comentarios del video? No entiendo a que te refieres con soberbia si hasta se dijo que obvio son los ads que están haciendo efecto positivo, en todo caso es mas normal alegrarse porque le vaya medianamente bien a un proyecto de tu artista favorita que mofarse y crear temas cuando le va mal como haces tu… Eso si no es normal.

2 Me gusta

esa canción subió eso? :scream::scream::scream::scream:

Realmente 700k hasta ahora, y asumimos que deben ser ads.

1 me gusta

Lo más probable.
Cuando lo vi, casi 24 horas después del estreno, llevaba poco más de 200 mil vistas y subió muy rápido.

Para la cantidad de vistas, tiene muy pocos likes. Debería tener por lo menos entre 30 mil y 50 mil likes.

Los likes no tienen tanto que ver en este caso porque si te fijas los videos de estos Djs no son de muchos likes y se corresponde a su target se podría decir, pero sin duda hay Ads de por medio impulsando el video, eso si.

El vídeo es mega mediocre

Lo mismo de siempre con esa piruja: ella sintiéndose Marilyn Monroe con sus cachetes de pez globo

1 me gusta

Sea como sea, es evidente que pagaron por ads. Hasta ahora no es un éxito orgánico.

Y es lo que se te esta diciendo, que hay ads de por medio, así como hacen gran parte de disqueras con los lanzamientos para tratar de posicionar un tema, luego cuando quitan eso vuelve a bajar a menos que por algún motivo la gente conozca mas el tema y crezca sin promo pagada.

Se usted celebra el millon de pau en 10 meses

Ya esta ardida esta loca :joy:

Ay la anciana :rofl: no puede ver a las Tamias felices aunque sea un ratito.

Si fuese Paudrogas ya lo estaría festejando para fastidiar al resto.

Hair Curlers Reaction GIF by Robert E Blackmon

:neutral_face:

Felices, sí. Soberbias y mamonas, no.

Que hace match con el fan enloquecido de Thalía @NicolasDiaz

Me mofo cuando las cosas le salen mal porque las hace mal.

Si salen mal aunque las haga bien, no tengo problemas con eso.

:kissing:

Ay ridícula, tu vives amargada y agria todo el tiempo y a ninguno nos importa.

pau y la marroña wishes

cojeeeeee y deja de quejarte