Es cierto qué hay o había una BRUJA en este foro?

me chupa un huevo y la mitad del otro tu squad pedorro. mirá me lo paso por el orto. y dale negrito de mierda. cuándo empieza el juicio de la mierda de tu diva sin talento? si no respondés eso entonces ni te gastés. pero te me apuras, indio puto :rofl:

Con mi íntima @anon9867021 ni te metas villera de cagada o te saco los ojos.

3 Me gusta

Alguien va a tener que mandarle una carta los padres de tus alumnos con todas las cosas que escribes por aquí :nerd_face:

se nota que te tienen de sirvienta jajajajaj pobre joto sin personalidad :rofl: :rofl: :rofl: y todo para encajar en un grupo, el que sea jajaja

No que me tenías bloqueada? Puto mitómano jajajajaja

1 me gusta

mandásela vos pero apurate que el tiempo vuela. ya lo hiciste? :rofl:

Somos aliadas y conocidas en la vida real. Maldita imbecil. Eso te servirá con los mongoles a los que les das clases y a los un tocas indebidamente :joy:

Con nosotras no, villera. Cuando tu vas… Nosotras ya te destruimos la vida :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

a esta cuenta no pedazo de pelotudo. la otra pedorra de la suiza y varias más que ni me acuerdo

jajajajjajajajaaja me meo en estos ancianos :rofl: :rofl: :rofl:

Te quieres mear de verdad? No nos tiembla el pulso para acabar con tu unica fuente de ingresos, bueno “ingresos”. Los 150 dólares pedorros que te servirán para comer pan con agua :face_holding_back_tears:

1 me gusta

me estoy cagando de risa con ustedes 2 jajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
dejá de ver tantas pelis, anciano cagado :joy:

Alguien tiene miedo :rofl: Así me gusta villera, bien ubicada :sunglasses: :nail_care:

1 me gusta

Si era fan de la Morsah Carey

Amiga, puedes creer que esa negra ridícula dice que es una adinerada empresaria en Argentindia? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola amix QUE RISA :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Las BOSTAS cholencar y shakilaura se hacen las PENDEJAS … saben POSITIVAMENTE quien es la BRUJA RAMIRA…

QUE NO MAMEN

1 me gusta

Tu y la puta miss coliflor Kubasida

1 me gusta

ES que hay otro squad ahora JAJAJA QUIEN pinga lo creo y cuando…?
porque tanto los squads tuyos como los de la CHOLENCAR tetona son un ROTUNDO y soberano FRACASO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

NI SIQUIERA TUS ESCUADRONES DE EXTERMINIO FUNCIONARON

PENDEJA

Con el squad no te metas viejo verde

Estás advertido

2 Me gusta

Te tenemos de esclava 24/7 a punto de infartarte del estrés. Viejo puto :joy::nauseated_face:

1 me gusta

jajajajaj ternurita

Ha Ha Ha Lol GIF