Erika Buenfil se vuelve Psycho B*****

https://vm.tiktok.com/ZMFat8eGU/Prueba de que la canción esta haciendo ruido mal que bien !!

1 me gusta

Ya recibió su cheque de Mottola Inc. Igual que Las PERDIDAS.

Está desesperada por que no se hace viral en tik tok.

:kiss:

3 Me gusta

@MDNAMX las manadas que inventas jajajajaja eres tan graciosa , te esta ardiendo la cola jo ta horrenda jajajaj

3 Me gusta

omg que epica erika buenfil

1 me gusta

No creo. Erika ni siquiera usó el audio oficial :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

TAMBIEN ELAN RECIBIÓ SU CHEQUE, NOMAS QUE ELLA NO SE IBA A HUMILLAR Y BAILAR ESE BODRIO FRACASADO!! JAJAJAJA

1 me gusta

En serio??? AY NO! Qué oso.

Tanto que criticaron a Yuri que porque Thalía la ayudó.

Y ahora a Thalía le pasa lo mismo. No hay día que el karma no se las cobre.

:laughing:

Ni si quiera utilizó el audio oficial jaja

Más comprado, imposible jajaja

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo. Si así fuera pagaria publicidad importante no a las muertas de hambre de Televisa o a esos travestís pobretones.:joy::rofl::joy:

1 me gusta

Por ejemplo? Rihanna haciendo psycho bitch?

Eso le costaría 20 millones de dólares. Toda su fortuna.

Paga lo que puede.

:kiss:

esa es la fortuna de Paulina Rubio

la de Thalía es el triple de eso

La de la Paucagona ya se la acabo manteniendo a sus ex amantes y vicios.:joy::rofl:

@Carlossss95 jajaja exacto pero estás jotas arden con todo lo relacionado a Thalia jajajajaa

1 me gusta

Me meo con la promoción jajajajajajajajajajajajajjaja

La hace esa vieja cuadrada que solo debe ser conocida en Mexico… jajajajajajajajajajakakakakaka

Que barato y corriente se ve todo

A la que si se las está cobrando el Karma es a la Paucagona a esa si le está pegando una buena cogida.:joy:

Nunca voy a entender esos tiktoks que solo gesticulan la boca sin sincronía alguna con el audio… yo pensaba que lo chistoso era doblar como si realmente estuvieras diciendo dicho dialogo o cantando la rola :sweat_smile: