Eres Humanista?

Prefieres analizar cosas por tu cuenta en lugar de simplemente seguir a la muchedumbre?

Consideras que la experiencia humana, el razonamiento logico y la investigacion cientifica son mejores metodos para descubrir la verdad que revelacion, mitos antiguos y textos religiosos?

Estas dedicado a asegurar los derechos humanos y las libertades civiles para todos?

Son tus valores eticos informados por la razon, compasion y probados por sus consecuencias?

Eres bueno sin dios(es) y amenazas de condenacion eterna?

6 Me gusta

Definitivamente. Si.!

1 me gusta

Ciclon Te Saluda.
¿Qué verdad?, ya que existen muchas verdades. Te escribo un ejemplo de verdad: Eres del Mundo, porque estás en el Mundo.

1 me gusta

Ciclon Te Saluda.
Escribiste: Si.!

Le pregunto: Si, ¿por qué?.

1 me gusta

Soy bueno sin el Dios cristiano …

2 Me gusta

Ciclon Te Saluda.
Te creo.
No solo existe ese Dios. Existen muchos bajo el concepto de Creadores y Creadoras.

2 Me gusta

se que hay energias superiores a mi … bueno y malo … son ideologias … uno decide :wink:

1 me gusta

La Energía Superior llegó a tu planeta hace poco, ya que no existía. Existían energías “malas”. Así llamadas por los seres de tu planeta.

y como sabes de que planeta vengo yo ?

la energia mala nacio conmigo el mismo dia del inicio de la creacion asi tambien la energia buena , por que yo soy el de lejos y junto el que ha caminado por el Mictlan , el que avita el Ilhuica y de paso esta por el Tlatipac .

1 me gusta

¿De qué Planeta vienes?.

1 me gusta

¿De qué Creación escribes?.

1 me gusta

oh pues ! de que planeta vienes tu … :grin:

2 Me gusta

Soy de este Planeta, al que ustedes le llaman Tierra (Curioso nombre le otorgaron).

1 me gusta

Solo sigo a Uno. Ese Uno, No es de este Universo.

1 me gusta

son acuerdos , cual es el tuyo , que nombre le das a este no planeta ? … digo no es plano , asi que no puede ser planeta …

1 me gusta

¿Acuerdos, de quiénes?.
Lo nombro: 1NEEI

1 me gusta

que significa , que ?

1 me gusta

acuerdos de los abuelos de los abuelos de los abuelos … cada lengua o lenguage le da un nombre y eso constituye un acuerdo comun

Debes de analizar, qué es lo que en realidad se requiere para la Evolución Mundana. Ya que existen, diferentes tipos de evolución.

Desarrolla más tu escrito por favor, para que pueda entender, a qué va dirigida tu pregunta.

1 me gusta