Entren a orinarse con los miserables streams de Sidanet en el 2022

Jajajaj maldita fracasada y don nadie. Ninguna diva del foro fracasa de tal manera :joy::joy::joy::joy: . Es una DON NADIE!!

1 me gusta

Que maldito fracaso jajajaja

Me meo creo que eso fue lo que hizo midnights en 48 horas jajaja

Oye centraco pedofilo @Janet

Jajaja ni Taylor pudo revivir a esa changa horrenda . :joy:

Recordemos que sidanet se quiso colgar de la frase de snow on the beach y generó un nulo interés

Ni Daddy Yankee en pleno éxito la pudo sacar del hoyo tambien. Ni las tendencias o tiktok reviven a esa don nadie ya que las nuevas generaciones ni saben que éxiste esa vieja.

Que oso tener una cuenta de los stats de Spotify de Perranet y no tener contenido ven puto @Janet

Sidanet y Mierdoñña se pudren en Spoti

Que fracaso! En USA ni los Afro-Americanos la recuerdan. Y el gp solo recuerda lo del pezón en el SB y ya, ni la toman en serio.

1 me gusta

Que mega OSO

Y aqui vienen con el cuento de que es superior a Whitney, me tengo que reir :grin:

Solo una canción de Whitney tiene los streams que ha generado todo el repertorio de esa fracasada. :joy::joy::joy: Ni a one hit wonder llega esa basura.

Y Mierdindia sigue CANCELADA :rofl:

En serio su aborto de discografia completa solo llega al billón?

1 me gusta

Asi mismo como lo lees. Que fracaso jajaja!

Qué chango tan más donnadie y olvidado. Hay grupos locales de Mierdico que la hacen kakita

Cualquier acto latino la aplasta :joy::joy: pero su fan jura que dejó clásicos y que es leyenda enorme.

1 me gusta

Grabatelo bien joto de mierda @Janet

Aplasta a Putanet en streaming asi es.

Jajajajaja entra malnacido @Janet

Putanet NO es ARTISTA

1 me gusta

Tremenda don nadie esa changa @Janet

2 Me gusta

Ven aqui maldito maricón @Janet