Entré a los viejos Foros de Cholovision

Y me aburrió por que hablan de puras basuras insignificantes de Cholovisa

Pero entré al foro de La Thalis y me dio mucha risa

Quiero aclarar que yo nací en el 2006 así que no anduve ahí y por lo que vi eran un flopazo, casi todos los temas apenas llegaban de 30
a 100 visitas


Ayúdenos a abrirle un foro a Eduardo Palomo :cold_sweat:

Eduardo Palomo

Le robaron joyas a la Puthalía en Italia

ENVIDIOSOS NACOS TRASH dijo LatinaFeliz :slightly_smiling_face:

Al visitar estos foros se descubren cosas muy viejas de las que ya nadie habla, como un programa de MTV que se llamó El Clic

En ese programa parece que Thalindia salió en esta sección llamada Qué Pedo? y seguro le preguntaron sobre Shitkira, Powliwnaw o Linsi
Lonja cuando se robó a su sugar daddy

Esto suena raro por que hoy en día Thalindia no llena ni un palenque, pero sí llenó la Arena Monterrey el 1 de Mayo del 2004, leí que llenó otras 2 Arenas en Estados Unidos con el pedorro tour High Voltage, que es bien sabido que fue una catástrofe donde hubo incendios, apagones, maldiciones y brujería

Ya era una fracasada desde el 2004 según informa Khristian18

La hermana de Jessica Simpson le dedicó una canción a Thalia


no se cuál :slightly_smiling_face:

Ya habían jotos con temor a ser aplastados por un ladrillo

SudorYSangre tuvo dudas :blush:

Gloria quiso hacer tijeras con Thalindia… o reclutarla

:slightly_smiling_face:

Ahí no se andaban con mamadas

Entré para ver cómo se cagaban en el crossover de Thalindia pero no hallé nada, según Google el álbum se lanzó en Julio del 2004 pero en el foro no hablan nunca del álbum en esas fechas

El álbum en inglés de Thalía se lanzó en el 2003.

Ya vi y no se puede entrar jeje

1 me gusta

jajajaja eso no te lo cree ni tu poota madre.

1 me gusta

Puthalia vieja fracasada sin ningún talento

2 Me gusta

Lárgate a cuidar a tu vejestorio mantenida prostituta :wink:

Más noche babe.

PD: Puthalia siempre será una maldita don nadie.

1 me gusta

Pero si en ese año fue que te infectaste se ViH y ya tenías como 30 añazos

El troll este @PETROLERA / @Inolvidable viene de esos foros pensando que aquí puede poner su mismo spam asqueroso. Hagamos algo, amix.

De quién es fan esa señora catolica?? yo pensaba que llegó a este foro por primera vez

De nadie. Es un cubano asqueroso que se la pasaba llenando de spam los foros del gordo y la flaca y siempre atacaba a los mexikingz

La verdad los mejisimios son la peor basura que he conocido en absolutamente toda mi existencia como ser humano, pero ese señor parece que no tiene una vida personal, y los admins rápidos para banear mis temas y los de shakira pero a el lo dejan publicar su spam de cosas inútiles y noticias falsas