Entra y méate con el mediocre rango vocal de Olindia NewTumorgue

Tienes el ojete en llamas
:joy:

Tema arruinado con evidencias um

Evidencias que Olivia NO ES VOCALISTA

Entonces una “basura sin talento” se defeca en esa momia consumida por los gusanos y los tumores? Un pedazo de mojon> Herpeslivia

Según quien? Mierdonna no se caga ni en el travesti Lolo jajaja

Según todo lo que existe en este universo, solo viejos moribundos de los 70’s ubican esa momia desgraciada que admiras. Ni con su muerte logró revivir sus basuras

A Sidonna. Así. Esa puta NO existe

You’re the obe that i want y Hopelessly devoted to you>>>>>>cualquier mojon de Sidonna según Spoteenfy

Cholencar es una anciana de mierda
:joy:

Cancérlivia ya no charteaba decentemente para 1985 oye jota que reparte en Selvrazil, ni tu madre en taparrabos le recuerda otro aborto que no sea Gresida

1 me gusta

Superior a Like a jota miento?

Mi amix bella @TeenSudaca5 no se puede perder este temita rico

Oye maldito indio centraco junglero bananero tepicense repartidor bicicletero de culo sudado @Haditadelpop tu mortifera diva se pudre en gusanos. Deja de traerla ya que te seguiran humillando con la verdad

Amix @LaVerdad ven a cagarte en el joto panzon de Cholencar

2 Me gusta

Que deliciosa :yum: arrastrada le estas dando a ese indigena mierdicano infeliz repartidor muerto de hambre :laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Qué fea mierda tumorosa…

0 pinche talento vocal con esa mierda agusanada.
Con razón jamás en su perra vida pudo llenar algún putero.
Nadie se interesó en ir a verla pujar.:laughing:

Ay no pobre mujer solo dejo un miserable clásico :smile::smile::smile:

Un fan de Mierdoñña hablando de talento vocal? Ya lo he visto todo

Qué bien. Sidonna y Aguinigger dejaron la increíble cantidad de CERO clásicos

De Perronna hay varios pero del serdo violado solo conozco una donde berrea 10 segundos con Maroon 5

Esa puta tiene mil videos donde berrea. Seguro recuerda el nepe de Fausto

Te cuelgas de Bad Bunny.:laughing:

O sea, con eso es suficiente para saber que tu “opinión” vale menos que mierda.:sunglasses:
Aparte, mi artista masculino favorito es Mike Patton, con eso te puedo decir que ninguna mierda que menciones está por encima de eso, así que sigue ardiendo…:relieved: