Entra y Cagate con los humildes streams de Don’t you worry de shanigger en Spotify

Me meo en streamings diarios totales
Shakira >>> ese don nadie


Y tan solo Te Felicito gana más streams que toda la discografía de ese don nadie combinados

Shawn >>>shanigger


Esta perra Don nadie tiene la increíble cantidad de 0 álbumes con 1M de streams diarios jajaja pobre Bazofia fracasada

Además Shawn ya generó este 2022 más streaming que esa plasta de mierds y continúa haciéndolo


Cada vez está más cerca de los
20B de streams en Spotify mientras que la basura Don nadie de shanigger hasta ahora va llegando a los 10 billonsitos jajaja

Y continuando con el tema de este post esta basura sigue siendo un FRACASO


@Lalisa

Un hit durmiente al igual que lo fue Te Smashito

Esperemos despierte y no se quede dormido cómo está mierda

Cambiar palabras señal de ardor

Jflop lleva años com el disco cancelado

El remix de Ritmo bien canceladito quedo me meo

[quote=“NIDIA, post:64, topic:50098, full:true”]

[quote=“Beyondbeautiful, post:63, topic:50098, full:true”]
‘Don’t flop up’ LEAD single de un ALBUM en INGLES que fue CANCELADO por el FRACASO.

el BUZZ Single ‘AINT YOUR MAMA’ >>>>>> ‘Don’t flop up’

Esos BUZZ singles de J.Lo NO fueron anunciados para NINGUN album de ESTUDIO.

el LEAD single ‘BOOTY’ >>>>>> ‘don’t flop up’

porque traes ab0rt0s de hace casi 10 años t0rtillera @Beyondbeautiful

hablame de canciones de Q.LO en los ultimos 3 años

y encima saco disco inedito hace 2 meses aunque fue un MEGA ULTRA FRACASO

image

LA LOPEZ ES UNA DIOSA EN COMPARACION CON ESA ENANA MERENGUERA FACHAS DE CACHIFA …LA SHAJAIRA SIEMPRE HA PARECIDO UN ADEFESIO MAL VESTIDA Y FODONGA.

ME RECORDASTE A LOS ULTIMOS 6 singles de la mujerzuela que Admiras

y a esta porqueria reciente

Es que Shanegra NO tiene talento vocal solo esa basura funciono en 2006 moviendo el ano y colgada del haitiano

1 me gusta

Que fracaso tan Miserable ! Los mercados alfas siempre ubicando a ese pedazo de mierda y evidenciándose que jamás aceptarán a esa don nadie

1 me gusta

Shanigger NO ES ARTISTA NO TIENE TALENTO no sirve para nada ! En los mercados alfas y anglosajones no sienten ningún tipo de interés por andar viendo a una simia sudaca moviendo el esfínter anal @ElsaHosk por eso no pega desde 2006

2 Me gusta

Shamono es un FRAUDE, primero la vendían como catautora hasta que los plagios y samples le brotaron, luego como bailarina hasta que todos vieron que solo mueve el an0, y más recientemente como la reina del pop latino hasta que Karol G con TUSA certifico mas que el remix HDL de mono payolero

:joy::rofl:

Que maldito FLOP

2 Me gusta

Vale! … ya todos sabemos eso!

Las DISQUERAS le lanzaron Soundtrack y Album a J.LO y Xtina este año.

Mientras la Disquera sigue CANCELANDO a la delincuente Chaquira por fracasada!

1 me gusta

La canción es dance?

Sin el haitiano NO pegó, nada nuevo jajajaja

No sube todavia

El próximo I gotta a feeling decian

1 me gusta

Ven aquí gorda HDTPM @Antilow