Entra y Cagate con los humildes streams de Don’t you worry de shanigger en Spotify

Ya viste la realidad de kakindia, te floplicito subió gracias a los cuernos hahaha

2 Me gusta

@Elniggaeugeniio tu conoces alguna BALADA CLASICA de esa delincuente porque yo NO!

y les pregunte a @NIDIA @QUEENKAROLG @ElCRiTiCO y demas y NO me pudieron responder!

1 me gusta

Maldita simia colgona fracasada! Urge escandalo para salvarla de fracaso!

1 me gusta

Escandalos, Payola, Promo en TV, Playlists y todo un FLOP!

2 Me gusta

Vergüenza total da los fracasos de Q.Lo

Screenshot_20220620-211007

Screenshot_20220620-210640

NO TIENE TALENTO
NO ES ARTISTA
Y NO TIENE HITS ESA MUJERZUELA FRACASADA Y DON NADIE
Es el ser más insignificante y neverbeen que existe en la industria de la música @Beyondbeautiful , y no te equivocas jamás piso la ifpi con ninguno de sus Abortos ósea NO tiene hits

Yo solo le conozco el Aborto donde le hace los coros al haitiano , fuera de eso no le conozco ninguna otra Bazofia a esa Don nadie ! Pues fue y ha sido lo único que le ha pegado … después de eso NO PEGÓ ! Así que no le conozco otro Aborto que no sea ese a esa basura ? Quinchi tú le conoces otra cosa @good4u ?

Queen J.Lo SOLITA y SIN cuelgues con BALADAS!

VERGUENZA la delincuente Chaquira que le da MIEDO sacar una BALADA SOLA, … esa rata solo CUELGUES.

Esto es VERGUENZA:@DestruXion mira DESCARADA!

Y eso como quita que Te Felicito >>> este bodrio asqueroso ?

Nada que despegó ese abortazo

:joy::rofl:

1 me gusta

Vale esa tía solo fue una HALF Hit Wonder, … y sus 4 fans creen que es superior a las verdaderas Divas cuando NO compite ni con otras cantantes Latinas.

Creen que porque todavía existe gente con mal gustos en el QUINTO MUNDO esa delincuente es alguien en la música.

1 me gusta

La MAYORIA del Streaming de ese bodrio ‘Te mamo el pito’ proviene del QUINTO MUNDO. …vale @Elniggaeugeniio ?

El Streaming de Shawn proviene en su MAYORIA del PRIMER MUNDO, por eso:

SHAWN >>>>>> la One Hit wonder

1 me gusta

Y?
Te Felicito ya certificó por VENTAS provengan de donde provengan

Ese mojon lleva ya 4 singles seguidos que no logra certificar, que fracasado es tanto en el primero como en el quinto mundo
Ese maricon ya no factura :dollar:

Eso si
When You’re Mojon >>>> los últimos flops se Jnigga que no ingresaron JAMAS a spotify WW

Vamos gilipollas, a ‘Te mamo el pito’ le metieron PAYOLA en RADIO, ESCANDALOS, PROMO en TV en USA, PLAYLISTS, etc. etc, … y tiene resultados MEDIOCRES para el empuje que le dieron.

No se Shawn, … pero los singles de JLo NO tuvieron la Payola ni Playlists como ese bodrio de Chaquira, … y J.Lo SOLITA y SIN cuelgues

Aún así este año 2022 J.Lo ha recibido mas de una decena de CERTIFICACIONES provenientes de USA, UK, AUSTRALIA y varios de sus últimos Singles CERTIFICADOS en USA.

SHAKIRA SOLA se kag0 en todas esas basuras fracasadas y mega promocionadas…

No es lo mismo el streaming generado del quintomundo a streaming primermundista lolz Nisiquiera las ganancias son las mismas
Aún así WYG no es lead ni colaboración de nada
Último lead de Shawn
Wonder >>>>te NIGGACITO en streams en ventas en peak y en absolutamente todo siendo en solitario

Un FRACASO como lead single
Wonder 450M de streams lead single como solista #15 en billboard >>>cualquier Bazofia de shanigger en Spotify como solista
Y Shawn sigue generando más streaming diario que shanigger en la plataforma comparándo el catálogo de cada uno , así que a nadie le import negro Imbecil @Lalisa

Esa basura NO es superior a nadie es literal el mojon fracasado insignificante one hit wonder y don nadie de la música ! Cualquier has been hace trizas los mediocres 30 años de carrera fracasados de esa simia asquerosa ! Simplemente NUNCA estuvo al nivel de anglos y entre las latinas jamás destacó , porque Nisiquiera es el acto hispano más vendido , la solista más certificada , ni la más recaudada. Ni nada !
En la industria latina fue masacrada por Enrique Iglesias gloria Estefan , Jlo en poder y recaudaciones , Pitbull en certificaciones y ahora karol G en streaming y literalmente cualquier reggaetónero que te imagines

Por lo general son ancianos nostálgicos aferrados al pasado al creer que esa basura alguna vez fue “alguien “ supongo que le tiene mucho valor emocional porque con la música de esa basura fueron criados o crecieron escuchándola