Entra si el último disco de tu diva le hace outsold a la porquería de SMIERDA

Godnet con Unbreakable definitivamente le hace mega outsold a ese aborto barato de Tatyana
image

272,884 WW de Unbreakbiblia

35K WW de Smierda

Qué hay de sus divas? :point_down:

1 me gusta

No se, lo que si es que

1 me gusta

Queen Rihanna GIF

2 Me gusta

Que icónica es Riri, ella sí tiene talento, a diferencia de la hongosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Esa perra con depresión no entiendo cómo no se ahorcó en 2016, debimos haberla presionado más.

1 me gusta

Que mujer tan patética, no sirve para nada :joy:

1 me gusta

Obvio
20220505_191431-min

Sidanet es un Asqueroso simio deforme

1 me gusta

Qué nivel de desesperación y falta de amor propio jajaja exhibirse en vivo con un psicólogo que no la ayudó en nada kskskjsjsja

1 me gusta

Escribe, la ramera puthalsida necesita de 60 escritores para escribír diarreas auditivas como mojoncito

2 Me gusta

Jajaj en esa canción se escuchan los mocos del que toca la guitarra al principio

PD: Mierdaty y Mierdalía perras esquizofrénicas irrelevantes y enterradas

Te gusta pura ramera Asquerosa menopausica indio, si a mi mi ven escuchando sidhalia yo me voy de este mundo jajajajajajaja

1 me gusta

Putahlia anciana sin disco de un millón

1 me gusta

Que FRACASO

1 me gusta

Lo unico que se que nuestra divas no enseñaron el pezon en la tv como la puta que sigues

1 me gusta

@LovelyCat jajaja pobres perras descerebradas fans de gordas granulientas pseudo-pederastas, yo no soy fan de la perra traficada enjaulada, soy fan de RiRi, Disney, Bi11 y Sabri Sabrok

Eres peluca de @EsclavitoDeMadonna2

Por qué peluca si soy yo, pendeja?? Siempre dije que amo a Cindermosa y las princesas Dove, Sabrina y Sofía

1 me gusta

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

eres un Asqueroso anciano pedofilo y depredador eww :face_vomiting::face_vomiting:
déjanos a los teens en paz anciano cochino fan de puthalia

2 Me gusta

Prefiero a aurorita
princess GIF

1 me gusta

Yo a la blanquita nieves amix@
Snow White Reaction GIF by Disney Princess

Eso si, Ambas superiores en raza y rasgos a las simia Nariz de moño sidanet y a la rata evasora shanigga

3 Me gusta